Hilary Duff anunció a través de unas conmovedoras fotografías, que el pasado 3 de mayo llegó al mundo su tercera hija con su actual esposo Matthew Koma. Las fotografías en blanco y negro, muestran el momento del parto que por cierto, tuvo lugar en su casa.
Las imágenes muestran a la feliz mamá cargando a la recién nacida dentro de una pequeña piscina y dándole un tierno beso en la frente. “Llevo meses soñando con tenerte en mis brazos y los últimos cinco días de conocerte, mirarte y olerte han sido puros momentos de magia. Todos te queremos como si hubieras estado aquí todo el tiempo, preciosa”, escribió Duff en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: La actriz Anne Winters revela que ingresó a una clínica por desnutrición
Además, la pareja también compartió el nombre que eligieron para la nueva incorporación a su familia: Townes Meadow Bair. Bair, por cierto, es el apellido real del músico. Hilary también optó por un parto en casa atendida por una doula con sus hijas Banks y Mae a pesar de que su primogénito Lucas sí nació en el hospital. Con la pequeña Mae, fue su amiga y compañera de reparto en la serie ‘Younger’ Molly Bernard quien se encargó de guiarla y apoyarla.
Te puede interesar: Se dice que la familia de Britney Spears no se le puede acercar
“Sabía que mi cuerpo podía hacerlo y que no tenía ningún problema. La primera vez estuve más cómoda dando a luz en el hospital, pero luego vi el documental ‘The Business of Being Born’ y pensé: ‘Creo que puedo hacerlo’”, le explicó a Kelly Clarkson tras el nacimiento de su segunda hija. “Estás a punto de traer un bebé al mundo, y en el hospital no te dejan beber agua, ni comer, aunque estás a punto de trabajar más duro que nunca antes en toda tu vida”.