La actriz Brenda Song, conocida por sus papeles en Disney Channel, ha revelado los motivos detrás de su decisión de mantener a sus hijos, fruto de su relación con Macaulay Culkin, lejos del ojo público. Así es la vida de los hijos de Brenda Song y Macaulay Culkin.
En una reciente entrevista, Song compartió que, al haber experimentado la fama desde una edad temprana, es consciente de los desafíos y presiones que conlleva crecer bajo el escrutinio mediático. Desea que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible, lejos de los flashes y los paparazzi.
Te interesa: Macaulay Culkin quiere eliminar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito’
Brenda Song y Macaulay Culkin mantienen a sus hijos lejos de la fama
La actriz de 36 años tiene a sus hijos Dakota, de tres años, y Carson, de dos, con la estrella de ‘Home Alone’, Macaulay Culkin y explicó que, si bien asistieron a la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood de su padre a finales de 2023, ella y su prometido hacen un esfuerzo consciente por mantenerlos fuera del ojo público porque “no pidieron” ese estilo de vida.
Durante los primeros meses de su embarazo, Margot Robbie disfrutó de una paz serena
Así lo contó a Bustle: “La ceremonia fue un momento tan especial. No podíamos dejar que se lo perdieran. Dak tenía mucho miedo de las cámaras. Esa es una de las razones por las que los mantenemos alejados de los focos. No entendían lo que estaba pasando. Mi hijo decía: '¿Por qué te toma fotos ese hombre, mamá?’. Podría tomarme fotos todo el día. Me da igual. Pero cuando se trata de tus hijos, es diferente. Ellos no pidieron esta vida”.
Por su parte, la estrella de ‘The Last Showgirl’ comenzó su carrera de niña a finales de los 90 y más tarde se convirtió en un pilar de Disney Channel en la década de 2000, cuando interpretó a London Tipton, una parodia de Paris Hilton, ‘The Suite Life of Zack and Cody’ y
bromeó con que, debido a sus antecedentes en la serie G, recientemente se ha sentido cómoda con las palabrotas, aunque debe “tener cuidado” cuando está delante de sus hijos.
Dijo: “Es curioso, porque hasta hace un par de años nunca había dicho palabrotas en la pantalla. Viniendo de Disney Channel, creo que la gente casi se asusta. Es raro verte así. Pero voy a ser honesta. Creo que en Los Ángeles, ‘joder’ es un verbo. Es un sustantivo. Es un adjetivo. Es natural en mi idioma. Desde que tengo hijos, he tenido que cuidarme. A la gente le gusta decir que las Valley Girls dicen ‘like’. Creo que decimos ‘joder’ tanto como ‘like’”.