Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, habría iniciado los trámites legales para modificar su nombre, con el fin de eliminar el apellido de su padre.
De acuerdo al portal de noticias TMZ, la joven habría tomado esa decisión luego de que este lunes cumpliera 18 años. Aunque la petición no le ha sido concedida directamente, fuentes cercanas aseguran que el cambio oficial sólo “es cuestión de tiempo”.
Te puede interesar: Sale a relucir el lado más ‘dulce’ de Bruce Willis como abuelo
La relación entre Brad Pitt y sus seis hijos se habría roto irremediablemente a raíz de la separación de la expareja en 2016, una ruptura que se ha visto marcada, además de por una ardua batalla judicial por sus propiedades compartidas, por las acusaciones de maltrato físico y psicológico que la intérprete ha dirigido hacia su exmarido y que se extienden tanto a su persona como a sus retoños.
Drake Bell no quiere que su hijo se convierta en actor
Hace unos días salió a la luz que otra hija del antiguo matrimonio, Vivienne, de 15 años, había renunciado al apellido del astro de Hollywood de cara a su trabajo en el musical de Broadway ‘The Outsiders’, que produce su famosa madre. Serían ya cinco los retoños de la antigua pareja que, de una manera u otra, han demostrado públicamente que reniegan de su progenitor.
El primogénito, Maddox (22), quien fue adoptado por Angelina antes de iniciar su romance con Brad, siempre se ha presentado ante el mundo como un ‘Jolie’, pese a que en los documentos legales ha mantenido intacto el apellido del artista. Su hermana Zahara, de 19 años, siguió el mismo camino en su andadura universitaria. Pax, de 20 años, fue un paso más allá al compartir, en su cuenta de Instagram, una serie de publicaciones en las que tachaba a Brad de “imbécil” y “despreciable”, entre otras lindezas.
Te puede interesar: Cruz, hijo de Victoria y David Beckham, ya se prepara para lanzarse como cantante
Las palabras de Pax salieron a la luz el pasado mes de noviembre, pero se remontan al año 2020. El chico quiso celebrar de esta forma tan particular el Día del Padre en Estados Unidos, responsabilizando a su padre del “infierno constante” que habrían padecido su madre, sus hermanos y él mismo a causa de los supuestos brotes de ira del artista.
“No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, escribía Pax.