Recientemente, Heidi Klum declaró: “Me siento afortunada de tener 50 años. Tenemos suerte de envejecer. Cuando era más joven, pensaba: '¡Cincuenta! Eso ya es como ser abuela’. Ahora que tengo 50, no me siento como una abuela, aunque podría serlo muy pronto. ¿Quién sabe?”.
La modelo Heidi Klum confesó sentirse afortunada de sus 50 años
Heidi está casada con Tom Kaulitz, músico de 34 años, tiene 4 hijos, Leni, de 20 años, Henry, de 18, Johan, de 17, y Lou, de 14 y siente que tiene más libertad que hace 10 años.
Te puede interesar: Drake Bell no quiere que su hijo siga sus pasos en la actuación
También, la modelo confesó a la revista ¡HOLA! que acaba de redescubrir su amor por las discotecas: “Ahora que son mayores, ya no me acuesto a las 9.30 de la noche. Ahora que son mayores -quizá también tenga que ver con que mi marido es más joven, no lo sé-, me parece divertido. Es divertido ir a una discoteca. Me gusta escuchar música la mayor parte del tiempo. Voy al club y miro a mi alrededor y pienso: '¿Soy la persona más vieja aquí?’. Creo que sí'".
Mientras tanto, Heidi describió anteriormente a su marido como un “gran hombre”. La maniquí también rechazó las críticas sobre su diferencia de edad.
Te puede interesar: Alessandra Ambrosio constantemente es confundida con Adriana Lima
A la pregunta de por qué es un tema tan importante para tanta gente, Heidi dijo a la revista Glamour: “Creo que a menudo es sólo rencor. Quizá mucha gente piense también que he tenido demasiada suerte en la vida. Tengo un trabajo estupendo, viajo por el mundo, puedo comprar cosas caras. Y ahora también tengo un hombre estupendo”.