Gwyneth Paltrow, reconocida por su estilo de vida saludable y su marca Goop, ha compartido públicamente lo que ha sido para ella un año de grandes transformaciones. En una reciente publicación en sus redes sociales, la actriz ha revelado que el 2024 ha estado marcado por “finales dolorosos” y “grandes cambios”.
Según Paltrow, una lectura numerológica la llevó a entender que este año era un período de conclusiones y cierres.
Te interesa: Gwyneth Paltrow se ha sentido sola y triste desde que sus hijos se fueron de casa
¿Cómo fue el 2024 para Gwyneth Paltrow?
La actriz de 52 años, que también ha ganado millones como fundadora de la marca de bienestar Goop, reflexionó sobre los 12 meses anteriores mientras miraba hacia 2025 y reveló que, si bien ha tenido algunas “lecciones muy fuertes” este año, también ha tenido que aprender a “dejar ir” algunas cosas, sin importar lo difícil que pueda ser hacerlo.
Gwyneth Paltrow ha experimentado “oleadas de dolor y tristeza” desde que sus hijos se fueron de casa
En su último boletín Goop, la estrella afirmó: “Mi amiga me hizo una lectura numerológica y me enteré de que estoy en un año nueve, que es el año de las conclusiones y los finales. Tuve algunas lecciones muy fuertes sobre la finalización de ciertas cosas. Este año he tenido muchas despedidas. Tuve algunas revelaciones que me llevaron al final de las cosas.
La numeróloga contextualizó todo esto para mí, pero este año se trató de aprender a entender que fue un año de finales. Y que esos finales fueron realmente dolorosos y vinieron acompañados de grandes cambios y recalibraciones. He aprendido a soltar las cosas y a dejarlas ir. Y también a entender que todo ocurre siempre por tu mayor bien, aunque sea muy incómodo”.
La estrella de ‘Shallow Hal’, que tiene a Apple de 20 años y a Moses de 18, con su exmarido Chris Martin, también compartió en Instagram las cosas que ha tenido que “dejar ir” recientemente.
El primer elemento de la lista fue “la fase de la vida en la que todo el mundo está siempre bajo el mismo techo”, que llega después de que sus dos hijos volaran del nido para ir a la universidad.
También enumeró “nuestra casa”, “algunos compañeros muy queridos”, “Los Ángeles” y “nuestro perro”, en recuerdo de su chucho Nero, fallecido a principios de este año.