La reconocida actriz y fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow, ha compartido públicamente sus sentimientos encontrados tras la partida de sus hijos al colegio universitario. En diversas entrevistas y publicaciones en redes sociales, la estrella de Hollywood ha revelado que está experimentando una etapa de duelo y tristeza ante esta nueva realidad.
La etapa de duelo que vive Gwyneth Paltrow
La actriz de 52 años tiene a Apple de 20 años, y a Moses de 18, con su ex marido Chris Martin, y ha revelado que le ha costado adaptarse a que sus hijos se fueran de casa para ir a la universidad.
Gwyneth Paltrow ha experimentado “oleadas de dolor y tristeza” desde que sus hijos se fueron de casa
Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram, Gwyneth recibió el cuestionamiento: “¿Cómo es la vida como pájaro libre?”.
En respuesta, la oscarizada estrella dijo: “Gracias por preguntar. Es muy diferente. Tengo oleadas de pena y tristeza”.
Por otro lado, Gwyneth reconoció que hay algunos aspectos positivos en el hecho de que sus hijos se vayan de casa.
La estrella de Hollywood señaló: “Estoy volviendo a ponerme en contacto con una parte de mí misma que no sentía desde que tenía 20 años, antes de tener hijos. Como, un poco más de espacio e imaginación, tal vez. Un poco más de espacio interior para lo que podría querer hacer en el día, cosas así. Así que está evolucionando. Es interesante”.
A principios de este año, Gwyneth admitió que se sentía ansiosa por que sus hijos fueran a la universidad.
En una intervención en la Cumbre de Salud Goop, afirmó: “Me está dando un ataque de nervios. Si soy sincera, empecé a pensar: ‘Dios mío, tengo que dejar mi trabajo, vender mi casa y mudarme’. Es como poner las cosas patas arriba”.
Gwyneth ha disfrutado de un éxito significativo con su marca Goop en los últimos años, pero la actriz siempre ha hecho de sus hijos su prioridad número uno.
Dijo: “Mi identidad ha sido ser madre. Apple va a cumplir 20 años en mayo. Así que toda mi vida ha girado en torno a ellos, a sus horarios y a cuándo empiezan las clases en el colegio. Empiezas a dejarles ir poco a poco cuando empiezan a conducir o a hacer ciertas cosas. Es un proceso más lento. Me siento muy afortunada porque tengo un grupo muy unido de madres amigas y todas hemos criado a nuestros hijos juntas. Así que, en cierto modo, estamos juntas en esto”.