Una muy buena noticia se confirmó en los últimos días para los conductores de Luisiana, luego de que una importante empresa anunciara que finalmente se construirá una gasolinera en la Interestatal 10. ¿Cuál es y cuándo podría estar lista?
Una reconocida compañía reveló recientemente lo que tantos automovilistas anhelaban: abrirán una nueva sucursal de la estación de servicio en el estado y estará ubicada en un punto estratégico para los viajeros.
Esta es la gasolinera que abre en Luisiana
Se trata de Buc-ee, una destacada gasolinera fundada en 1982 por Aplin en Clute, que ya cuenta con más de 50 ubicaciones activas en nueve estados del territorio norteamericano. Esta cadena, que opera en Alabama, Colorado, Florida, Georgia, Kentucky, Missouri, Carolina del Sur, Tennessee y Texas, dio a conocer su plan de expansión y anunció que creará nuevos locales en Arkansas, Arizona y Mississippi, además de Luisiana.
Te puede interesar: Si no quieres que cierren tu cuenta del Seguro Social o interrumpan tus pagos, debes hacer esto
Incrementa nuevo modo de robo en gasolineras del Estado de México: ¿Cómo es?
“Estamos muy emocionados de cerrar el trato y comenzar esta construcción”, dijo su creador en un comunicado, quien anticipó además que las obras se llevarán a cabo en 42 acres (16 hectáreas) en la ciudad de Lafayette, en el sur del estado. Asimismo, detalló que la tienda será de 74,000 pies cuadrados (6,800 metros cuadrados).
Por otra parte, informó que la gasolinera estará situada en la intersección de la I-10 y Luisiana Avenue, a solo cinco millas (ocho kilómetros) al noreste del centro de la localidad, lo que la convertiría en una parada popular para los viajeros entre Houston y Nueva Orleans.
Te puede interesar: Si necesitas viajar entre California y Texas, esta es una buena noticia para ti
¿Cuándo comenzará la construcción de la gasolinera en Luisiana?
Según el comunicado, la construcción comenzaría a principios del 2025 y podría estar lista para operar alrededor del segundo trimestre del 2026. En este predio, además de la tienda, habrá también alrededor de 120 surtidores de gasolina y 700 plazas de estacionamiento.
Aunque no se reveló el precio de venta del terreno donde se creará esta sucursal, la compañía anunció que se gastarán aproximadamente 82 millones de dólares en el proyecto.