La talentosa cantautora Gracie Abrams ha cautivado al público con su voz única y letras conmovedoras, pero ahora parece estar lista para conquistar una nueva pantalla. En una reciente entrevista, la hija del reconocido cineasta J.J. Abrams expresó su interés en incursionar en la actuación.
Si bien Gracie se encuentra enfocada en su exitosa carrera musical, la idea de explorar el mundo del cine la emociona enormemente.
Te interesa: Gracie Abrams cuenta su experiencia al ser telonera de Taylor Swift en ‘The Eras Tour’
Gracie Abrams busca una carrera en el cine
La estrella de 25 años lanzó su álbum debut, ‘Good Riddance’, en 2023 y ha disfrutado de una buena racha de éxito en los últimos tiempos, pero le encantaría rodar una película algún día.
La intérprete de ‘That’s So True’, que es hija del cineasta J. J. Abrams y de la productora Katie McGrath, declaró a la revista ELLE: “Ese concepto me emociona mucho, aunque no es algo que esté buscando activamente, pero en general me siento abierta al universo en este momento”.
Gracie Abrams vivió un momento “mágico” en la gira ‘Eras’ de Taylor Swift
De momento, Gracie está centrada en su carrera musical. Sin embargo, está dispuesta a dar el salto al cine en algún momento.
Al respecto, la cantante afirmó: “Me encanta escribir diálogos desde que estaba en el instituto. Lo hice durante mi época en Barnard y he mantenido diálogos imaginarios secretos a lo largo de los años”.
En 2024, Gracie admitió que su proceso de composición de canciones cambió notablemente desde la pandemia del COVID-19.
La cantante declaró a la revista Interview: “El aspecto de la cuarentena no cambió mucho el curso de mi vida social. Pero después, cuando salí de gira por primera vez, fue una forma de terapia de exposición que me encantó y me impactó. Definitivamente influyó en mi forma de escribir en todos los sentidos: no sólo saber el tipo de música que quiero interpretar y que quiero oír que me gritan, sino también mi forma de ser con la gente”.
Gracie también ha podido escapar de su propia fama. Dice: “En realidad no me siento muy comprometida con mi algoritmo. Tengo suerte de que no me metan mi propia m*** en las redes sociales. Los videos con los que interactúo son de gente que vive sola en medio de la nada, o me llegan muchos anuncios de embarazo de desconocidos. Me llegan muchos de animales salvajes. Así que no siento que me vea mucho, lo cual me gusta”.