Gracie Abrams, la joven estrella en ascenso de la música pop, ha revelado en una reciente entrevista que se considera muy diferente a su amiga y mentora, Taylor Swift. A pesar de las comparaciones inevitables y la admiración que siente por Swift, Abrams insiste en que sus caminos creativos son distintos.
A pesar de sus diferencias, Abrams reconoce la influencia positiva que Swift ha tenido en su carrera.
Te interesa: Gracie Abrams cuenta su experiencia al ser telonera de Taylor Swift en ‘The Eras Tour’
Gracie Abrams dice por qué es diferente de Taylor Swift
La cantante de 25 años se unió a Taylor en el ‘Eras Tour’ en 2024, pero ha admitido ser una personalidad muy diferente.
La intérprete de ‘I Miss You, I’m Sorry’ declaró a la revista Cosmopolitan: “No podría ser más diferente de Taylor. Somos diferentes en todos los aspectos en los que mis amigos y yo somos diferentes o en los que tú y yo somos diferentes. Taylor es una atleta, una empresaria brillante y una escritora genial. Es un ser humano con los pies en la tierra que saca tiempo para todos en su vida”.
Gracie Abrams vivió un momento “mágico” en la gira ‘Eras’ de Taylor Swift
A Gracie le encantó estar en la "órbita” de Taylor en el ‘Eras Tour’. La cantante también elogió a ‘Blank Space’ por “definir la cultura pop”.
Dijo: “Ha sido realmente genial estar en la órbita de una persona como ella. Además, no hay nada que se acerque a lo que ella ha hecho. La gente seguirá hablando mal de ella, de sus capacidades y de toda esa mierda. Pero, por favor, señálame a un hombre que haya estado cerca de definir la cultura pop de esta manera. No hay ninguno. Pero la gente no está preparada para esa conversación”.
Gracie reveló anteriormente que tomó la decisión consciente de “observar y aprender” de Taylor durante la gira, que batió récords. La cantante actuó como telonera de Taylor y disfrutó de la experiencia de aprender de la estrella del pop.
Así lo declaró a la revista Nylon: “Vi las retransmisiones en vivo de los conciertos en los que no estuve. Me siento emocionada, agradecida y en estado de shock porque, como comunidad mundial, ya no podemos experimentar esa fuente de luz. Yo también me empapaba de cada momento de su espectáculo. Llevo un año y medio estudiándola. Cada vez que he actuado como telonera, observo y aprendo. Aprendo de ella cada vez que tenemos una conversación sobre el tiempo, incluso”.