Los rumores de una estrecha amistad entre las superestrellas internacionales Gisele Bündchen y Shakira han cobrado fuerza en las últimas semanas. Según fuentes cercanas a la modelo brasileña, Bündchen estaría considerando seriamente pedirle a la cantante colombiana que sea la madrina de su próximo bebé.
La conexión entre ambas celebridades ha sorprendido a muchos, pero quienes las conocen aseguran que comparten una profunda admiración mutua y una conexión especial.
Te interesa: ¿Quiénes son los hijos adolescentes de Gisele Bündchen?
Gisele Bündchen quiere que Shakira sea madrina de su bebé
Ahora que la cantante se ha mudado a Estados Unidos, ella y su compatriota sudamericana, Gisele Bündchen se han acercado tanto que algunas fuentes han revelado que la supermodelo quiere que la intérprete de ‘Antología’ sea la madrina de su bebé.
Gisele Bündchen y Tom Brady buscan tener una buena relación
De acuerdo con información de RadarOnline.com, la modelo brasileña de 44 años, y Shakira de 47, se han hecho muy amigas desde que la cantante colombiana se separó de la estrella española de futbol, Gerard Piqué, y se mudó a Miami con sus hijos, Milan de 12 años y Sasha de 10.
Bündchen vive en una mansión de 11.5 millones de dólares en Miami con Benjamin, de 14 años y Vivian, de 11, sus hijos con su ex marido y ex jugador de la NFL, Tom Brady, y espera un hijo con su nueva pareja y entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente.
Te interesa: A sus 44 años, Gisele Bündchen está embarazada de su novio Joaquim Valente: ¿quién es él?
Así lo dijo el informante: “Shakira y Gisele se han unido tanto estos dos últimos años. Se han ayudado mutuamente en sus rupturas y la amistad ha sido algo así como una gracia salvadora para ambas. Y ahora que Gisele está embarazada, se apoya aún más en Shakira. Hablan todo el tiempo, no importa en qué parte del mundo estén.
Gisele no tiene muchas amigas íntimas y es raro que se permita conocer a alguien nuevo. Pero Shakira está ahora en su círculo íntimo, y habla de querer darle el honor de ser una de las madrinas de su bebé. Habla de lo mucho que valora a Shakira y de cuánto quiere hacerla partícipe de esto”.