La ciudad de Miami le dio la bienvenida a un nuevo ícono en el 2024: la torre Aston Martin Residences. Inaugurada a finales del mes de abril, esta imponente estructura se consolidó como el edificio residencial más alto de la ciudad.
Te puede interesar: Quedarás fascinado al ver el nuevo rascacielos de Miami que lo cambiará todo
Diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Revuelta Architecture, el edificio cuenta con 665 pies de altura (más de 200 metros) y 68 pisos, además de ofrecer vistas panorámicas sin igual. Conoce los detalles de este rascacielos.
Así es la torre Aston Martin Residences de Miami
La fachada de la torre, revestida con vidrio y acero inoxidable, evoca la elegancia y el dinamismo de los automóviles Aston Martin. Cada detalle, desde las curvas de la estructura hasta la iluminación nocturna, fueron diseñadas para crear una experiencia visual impactante.
Zague nos llevó por todo lo alto para conocer los rascacielos de Chicago en Zigzagueando
Dentro de la Torre Aston Martin Residences, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades de lujo, entre los que destacan:
- Piscinas infinitas: con vistas panorámicas de la ciudad y del océano, estas son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima de Miami.
- Penthouse de lujo: valuado en 59 millones, se encuentra en los pisos más altos de la torre, lo que brinda vistas panorámicas de 360 grados de Miami, la Bahía de Biscayne y el océano Atlántico.
- Gimnasio de última generación: equipado con la tecnología más avanzada, ofrece una amplia variedad de clases y actividades para mantener a los residentes en forma.
- Spa y salón de belleza: para disfrutar de una amplia gama de tratamientos
- Salones de eventos: la torre cuenta con varias habitaciones de eventos para celebrar ocasiones especiales con familiares y amigos.
Te puede interesar: Desaparece uno de los edificios más icónicos de Miami: ¿por qué?
Además, cada residencia de este impresionante rascacielos fue diseñada con acabados de alta calidad y materiales de primera línea, lo que ofrece un nivel de lujo sin igual. La dirección en la que se sitúa la torre es 300 Biscayne Boulevard Way, Miami, Florida 33131.