Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los ciudadanos de Estados Unidos comienzan a organizar un plan para escapar de la rutina y despejarse. Un viaje puede ser una gran oportunidad para conocer un lugar nuevo y sumergirse en las maravillas que ofrece cada ciudad. Si eres amante de la cultura y de los paisajes idílicos, no te puedes perder el encanto de este rincón de Florida que pocos conocen y deja a todos asombrados por su historia y su oferta de actividades para toda la familia.
Te puede interesar: El encantador pueblo de Illinois para visitar en auto desde Chicago
Se trata de Belle Glade, denominada entre sus fanáticos como “la puerta de entrada a los Everglades”, una pequeña ciudad ubicada en el condado de Palm Beach que causa sensación en Florida.
El sector comercio, servicios y turismo ha tenido un crecimiento importante
¿Qué puedo hacer en Belle Glade?
Belle Glade se destaca por sus lugares recónditos llenos de encanto, entre los que se encuentra la Reserva Nacional de Vida Silvestre Arthur R. Marshall Loxahatchee, donde sus visitantes podrán admirar las distintas especies de vegetación y transitar los humedales que la hacen única.
Te puede interesar:
Este restaurante de Nashville es uno de los más influyentes del mundo
Otras actividades de ocio y de cultura que se pueden hacer en este lugar mágico de Florida son:
- Un tour en barco en el Black Gold Airboat: los ciudadanos podrán disfrutar de esta travesía al aire libre mientras admiran los rincones más espectaculares de la ciudad sobre el agua.
- Practicar skydive: si eres amante de los deportes y de la adrenalina, no puedes dejar pasar por alto esta experiencia única que te hará volar (literalmente).
- Sumergirte en la cultura en el John Strech Memorial Park.
- Visitar sus exóticos restaurantes, que albergan toda la comida típica del estado.
- Recorrer la laguna de Tom Mann Jr, desde donde podrás disfrutar de una asombrosa puesta de sol.