Si vas de visita a Florida o vives allí pero quisieras cenar en uno de los mejores lugares de Estados Unidos , aquí te contaremos qué restaurante no puedes dejar de visitar.
Es Brother Fox, ubicado en una ciudad portuaria localizada en la homónima bahía de Pensacola, en el condado de Escambia, en el noroeste del estado de Florida y frente al Golfo de México. El local fue construido sobre los restos de la antigua iglesia bautista Mount Olive y rinde homenaje al individualismo robusto de la importancia cultural histórica única del lugar, específicamente su influencia española.
¿Cómo es el restaurante de Florida?
"Real y súper rústica, la cocina presenta al Viejo Mundo en sus raíces. Brother Fox utiliza un enfoque de fuego vivo para cocinar casi todo lo que servimos, desde ostras asadas al carbón hasta carne asada para dos, servida con tortillas calientes”, señala el restaurante en su página web oficial.
Restaurante Máximo, un sueño hecho realidad para el chef Eduardo García
Sus asientos al aire libre son parte principal del escenario de una reunión informal que puedes tener con amigos para tomar una copa de vino de regiones cercanas y lejanas, caipirinhas o sangrías del bar. “En el interior, el diseño elegante e informal es la encarnación de un lugar de ‘vecindario’ que atiende a visitantes y residentes por igual, para ocasiones especiales, celebraciones y algunos de los mejores platos a la leña en Pensacola”, agrega la reseña.
Te puede interesar: ¿Cuándo empieza Miami Spice 2024 y qué restaurantes participarán?
El mejor restaurante de Florida
La elección de Brother Fox es parte de un ranking que realizó USA Today para recomendar los mejores restaurantes del 2024 , lugares que no encontrarías en una lista promedio. Este sitio de Florida está en el puesto número siete entre 47 locales de comida de todo Estados Unidos.
Te puede interesar: Un icónico restaurante de Florida reabre sus puertas en septiembre: ¿dónde se ubicará?
“Los restaurantes del 2024 incluyen lugares de moda dignos de Instagram respaldados por chefs galardonados, clásicos de pueblos pequeños y panteones de alta cocina dignos de peregrinaciones para amantes de la comida”, se detalla en la clasificación.
Otros tres restaurantes de Florida son parte del top 10 de los mejores sitios para comer en todo el país.