Las playas de Florida cuentan con una gran variedad de opciones, para que los locales y turistas en Estados Unidos disfruten de los rayos del sol de la temporada de verano, de pasear por la arena o de practicar diversos deportes acuáticos. Pero, para preservar el orden y la limpieza de estas áreas, en el sur se establecieron una serie de leyes que prohíben ciertas acciones. ¿Cuáles son?
Te puede interesar: Entre los mejores nuevos hoteles del mundo, hay 4 de California
Las leyes de las playas del sur de Florida son estrictas con respecto a ciertas actividades, como fumar, tomar bebidas alcohólicas o practicar nudismo en sus áreas. Te contamos en qué zonas están restringidas y cuáles son las penas a las que se exponen los visitantes si las realizan.
El sector comercio, servicios y turismo ha tenido un crecimiento importante
¿Está permitido fumar en las playas del sur de Florida?
El consumo del tabaco está prohibido en las playas del condado de Miami-Dade desde junio del 2023, aunque se permiten los cigarrillos sin filtro; así como en Miami Beach, desde enero del mismo año, y en los Cayos de Florida, desde agosto del 2022. Las zonas en las que rige esta ley son la playa de Haulover Park, Crandon Park, Rickenbacker Causeway, PArque Amelia Earhart, Larry y Penny Thompson Park Beach, Parque Homestead Bayfront y las piscinas de Matheson Hammock Park.
Te puede interesar:
La isla de Estados Unidos poco visitada que requiere de pasaporte para ingresar
Aquellos que vulneren esta restricción se podrían someter a una citación civil y a una multa de 100 dólares. Si se reincide en la infracción, la penalización ascendería a 200 dólares y, posteriormente, a 300 dólares.
¿Qué dicen las leyes de las playas del sur de Florida sobre el nudismo y el consumo de alcohol?
La práctica del nudismo está prohibida en las playas del sur de Florida, a excepción de Halouver, en Miami Beach. En tanto, South Beach restringió el consumo de alcohol en la vía pública. Por otro lado, no está permitido pernoctar por la noche en esta área, ya que cierra entre las 10 p.m. y las 5 a.m., a menos que se trate de una acampada en los lugares designados con permiso.