Una ciudad de Florida está de festejo después de que una ciudadana lograra ganar 5 millones de dólares con un raspadito de la lotería. Así lo confirmó la agencia estatal, quien dio detalles del impresionante premio que se llevó esta mujer y dónde queda ubicada la gasolinera donde compró su boleto.
A través de un comunicado, la lotería del Estado del Sol dio a conocer que Nubia Fagot, una vecina de Hialeah, se quedó con un millonario pozo después de jugar con un ticket del sorteo estatal. Además, las autoridades mencionaron que la tienda donde adquirió el billete también ganó una importante suma de dinero.
¿En qué lugar compró el billete ganador?
De acuerdo a la información que trascendió, la ganadora compró su boleto en una estación de gasolina en Doral, Beacon Service Station, ubicada en el 8399 NW 12th Street, en el condado de Miami-Dade.
Te puede interesar: Esta nueva ley de Florida lo cambiará todo para quienes anden en bote
En México, solo tres de cada diez personas de entre 18 y 24 años ahorran para su retiro
Aunque el premio total era de 5 millones de dólares, Fagot, de 62 años, eligió la opción del pago único en efectivo, por lo que se llevará finalmente más de 3.2 millones de dólares.
Mientras tanto, y como recompensa, el lugar donde adquirió el raspadito también ganó, ya que recibió una comisión de 10,000 dólares por haber vendido este billete ganador.
Te puede interesar: En Florida, están más cerca de aprobar esta ley vinculada con el salario mínimo
¿Cuál es el raspadito que jugó la ganadora en Florida?
Se trata del raspadito Crossword Cash de la Lotería de Florida, según anunciaron desde la entidad estatal. Este juego de palabras cruzadas cuesta 20 dólares y ofrece múltiples posibilidades de ganar dinero en efectivo, con más de 239 millones de dólares en premios disponibles y cuatro boletos con el gran pozo de 5 millones.
Este sorteo en particular representa cerca del 74% de las ventas de la lotería estatal y, desde su inicio, repartieron más de 65,000 millones de dólares en premios, creado más de 2,280 millonarios y contribuido significativamente al fondo educativo del estado, según el sitio web de la lotería.