Una ciudad de Florida fue designada como la más “olvidadiza” por un curioso motivo. El frenético ritmo del día a día y las distracciones juegan un papel importante a la hora de mantener la concentración en las tareas pendientes y, muchas veces, pueden provocar que caigamos en la cuenta de algo que teníamos que hacer, una reunión que se nos olvidó agendar o incluso perder cosas en los lugares menos esperados.
Te puede interesar: ¿Hay “superbloom” en California este año? Todo lo que hay que saber
Un informe de Uber recopiló qué lugares tuvieron la mayor tasa de pérdida de objetos y cuáles fueron los artículos que los pasajeros olvidaron en los coches durante un viaje. Los resultados sorprendieron a los conductores al revisar los asientos traseros y descubrir los artículos más extraños.
Reportan casos de “mulas ciegas”, ocultan droga en los autos que cruzan a Estados Unidos
¿Cuáles son las ciudades más “olvidadizas” de Estados Unidos?
El primer puesto como la ciudad más “olvidadiza” fue para Miami, en Florida, donde los pasajeros se dejaron en los coches desde su teléfono o una prenda de vestir hasta alguna mascota. El día del año que más artículos se encontraron los conductores o reportaron su olvido los usuarios fue el 21 de enero, mientras la franja horaria de mayores distracciones fue entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m. Le siguieron en el ranking:
- Los Ángeles, California.
- Atlanta, Georgia.
- Houston, Texas.
- Dallas, Texas.
- Orlando Florida.
- Phoenix, Arizona.
- Tampa, Florida.
- Denver, Colorado.
- Austin, Texas.
Te puede interesar: La moneda de 25 centavos por la que pagan más de 20,000 dólares: ¿cómo identificarla?
¿Cuáles fueron los artículos más extraños olvidados en ciudades como Miami?
Si bien la lista de los objetos más olvidados fue encabezada por las prendas de ropa, el equipaje, los auriculares, la billetera, un elemento de joyería o el teléfono; hubo otro tipo de artículos que dejaron asombrados a los conductores por su extrañeza. Algunos ejemplos que lideraron el ranking son:
- Tupé de pelo.
- Salsa picante.
- Un abanico con una ilustración de Beyoncé.
- Una bandeja de pastel de carne.
- Un tarro de ostras.
- Dos contenedores con arañas.
- Un gato de cerámica.