La Met Gala se ha convertido en el evento más esperado del mundo de la moda, es la oportunidad perfecta para que los famosos deslumbren con sus outfits más extravagantes; sin embargo, no todos pueden asistir, ya que por diversas razones tienen prohibida la entrada, ¿quiénes son las celebridades vetadas de la Met Gala 2024?
Te interesa: Met Gala 2024: cuándo es, temática, invitados y todo lo que tienes que saber de la noche más importante de la moda.
Personas con vitiligo protagonizan pasarela de moda
Celebridades vetadas de la Met Gala 2024
Anna Wintour es la encargada de realizar la lista de invitados al exclusivo evento, y es ella quien ha decidido vetar a uno que otro famoso. Estos son algunos de ellos y las polémicas razones por las que tienen prohibido regresar a la Met Gala.
Gwyneth Paltrow
Fue en el 2013 cuando la actriz fue vetada del evento, luego de haber declarado que se había aburrido; sin embargo, en el 2017 fue invitada de nuevo, y aseguró haber disfrutado de la noche.
Demi Lovato
La cantante y actriz fue excluida del evento, luego de haber realizado fuertes críticas, aseguró haberlo pasado muy mal y calificó a la Met Gala de “superficial”. Desde entonces no ha recibido una invitación.
Amy Schumer
La actriz y comediante asistió a la Met Gala una vez, pero dijo que fue su "última” porque la encontró “horrible”.
Zayn Malik
El ex miembro de One Direction asistió a la Met Gala de 2016 con su entonces pareja Gigi Hadid, pero luego dijo que lo encontró “aburrido” y que prefería quedarse en casa.
Tina Fey
La comediante describió la Met Gala como una “farsa” y un lugar lleno de “idiotas”. Fue en el 2010 cuando asistió, y aseguró que no piensa regresar.
Donald y Melania Trump
Al parecer, Anna Wintour se arrepintió de haber invitado al ex presidente de Estados Unidos en el pasado y ha dicho que no lo volvería a invitar nunca más.
Lili Reinhart
La actriz ha sido invitada en varias ediciones de la Met Gala, y aunque no está confirmado, se dice que no volverá a ser invitada, pues insultó a Kim Kardashian por haber declarado pasar hambre para poder ponerse el vestido de Marilyn Monroe.