Los compradores compulsivos se están preparando para algo grande, con la apertura de una tienda en Texas que atraerá tanto a locales como a turistas, sobre todo por sus precios. Durante el fin de semana de lanzamiento, se ofrecerán actividades para toda la familia, ¡y habrá sorpresas para los más madrugadores!
Primark, la famosa cadena internacional de ropa, abrirá su primera sucursal en el estado y genera una gran expectativa entre los fashionistas locales. Con una propuesta de moda accesible, la marca es una opción ideal para quienes buscan las últimas tendencias a precios competitivos.
En el evento de apertura los visitantes podrán disfrutar de música en vivo a cargo de un DJ local, llevarse obsequios por hacer fila y saborear deliciosos bocadillos locales.
¡Ya huele a Navidad! Mexicanos comienzan con compras navideñas; estos son los beneficios
¿Dónde se ubicará el nuevo local de ropa en Texas?
La nueva tienda se abrirá en McAllen, frente a Macy’s Home Store, en una dirección que anteriormente estaba ocupada por la tienda Joe Brand, cerrada en el 2018. Este es el primer paso de la expansión hacia el sur del país, que comienza en el Estado de la Estrella Solitaria.
Te puede interesar:
Esta muy popular cadena de comida rápida cierra 140 sucursales antes de fin de año
Pero la empresa tiene planes de abrir más locales, con nuevos espacios en Hurst y Houston. Con estos proyectos, buscan aprovechar el rápido crecimiento y ofrecer a los compradores más opciones en un mercado que sigue creciendo.
¿Cuándo es la apertura de esta tienda en Texas?
La tienda abrirá sus puertas el 12 de diciembre, y será todo un acontecimiento para los amantes de la moda. Su lema, “Moda accesible y sustentable para todos”, refleja su compromiso con la sostenibilidad, a través del programa Primark Cares.
Este enfoque principal quiere prolongar la vida útil de las prendas y apoyar a las personas que las confeccionan, mientras se cuida el planeta.
Te puede interesar: Este masivo descubrimiento en California cambiará la economía de la región
Además, para aquellos que buscan nuevas oportunidades, se están ofreciendo puestos tanto de tiempo completo como parcial, con un salario base de 15 dólares por hora, que aumentará cada seis meses. Con esta nueva apertura, Texas se prepara para recibir una increíble opción de compras, ¡y es solo el comienzo!