Eva Longoria, la icónica Gabrielle Solis de la exitosa serie “Esposas Desesperadas”, sorprendió al revelar en una reciente entrevista que una figura inesperada jugó un papel crucial en la popularidad de la serie.
Durante una entrevista, Longoria afirmó que Laura Bush, la esposa del expresidente de Estados Unidos George W. Bush, tuvo un impacto significativo en la visibilidad del programa.
Te interesa: Eva Longoria aboga por una nueva era en Hollywood: equidad de género en primer plano
Eva Longoria sobre el éxito de Esposas Desesperadas
La actriz de 49 años interpretó a Gabrielle Solis en la exitosa serie de televisión entre 2004 y 2012, pero ha afirmado ahora que Laura, la esposa del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, desempeñó un papel fundamental en el éxito de la serie.
Jenna Bush Hager, hija de George y Laura Bush, dijo a Eva en el programa ‘Today': “¿Recuerdas cuando mi madre hizo aquel chiste de ‘Esposas desesperadas’?”.
Premios Oscar 2024: Entrevista a Eva Longoria, Directora de la película ‘Flamin Hot’
Eva, que copresenta el programa ‘Today’ junto a Laura, respondió: “¡Sí, tu madre nos puso en el mapa! Tu madre dijo que era ‘una esposa desesperada’”.
Laura, de 78 años, hizo el comentario durante su discurso en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en 2005.
Dijo entonces: “Estoy casada con el presidente de los Estados Unidos y esta es nuestra típica velada: a las nueve, el Sr. Excitación está profundamente dormido y yo estoy viendo ‘Esposas Desesperadas’ con Lynne Cheney... señoras y señores, soy una ‘Esposa Desesperada’. Si las mujeres de ese programa creen que están desesperadas, deberían estar con George”.
Eva admitió anteriormente que ‘Esposas desesperadas’ "lo cambió todo” para ella. La actriz también confesó estar sorprendida por la popularidad mundial de la emisión.
Así lo indicó en ‘Today with Hoda and Jenna': “Recuerdo la primera vez que fui a Londres, nunca había estado en Londres antes y había una gran multitud de personas fuera del hotel, y yo pensé: ‘Dios, ¿quién está aquí? ¿Está Bono? Alguien importante tiene que estar aquí'. Y el conductor dijo: ‘Tú...’. Y yo dije: ‘No, alguien importante. ¡Como una gran personalidad!’. Y él no entendía que yo no entendía. El alcance mundial de ese espectáculo, en el momento en que no había streaming”.