El exitoso empresario y director ejecutivo del gigante de comercio electrónico, Jeff Bezos, cumplió 60 años y celebró a lo grande en una fiesta que organizó su prometida Lauren Sánchez en la mansión que comparten en Beverly Hills, Los Ángeles. A la fiesta acudieron un sinnúmero de celebridades y personas del mundo de los negocios, quienes debieron someterse a una estricta y particular política para poder ingresar.
¿Cómo inició Kabah? Esta es la historia del icónico grupo
Según una fuente de Page Six, en la celebración de los 60 años del magnate hubo una política estricta de “no obsequios” a la que llegaron Jay Z, Beyoncé, Ivanka Trump, Jared Kushner, Ciara, Russell Wilson, Oprah Winfrey, Gayle King, Kim Kardashian, Kris Jenner, Hailey Bieber y Kendall Jenner y otras celebridades. Algunas de ellas guardaron sus teléfonos para evitar conservar y publicar fotografías o videos de la exclusiva celebración. También asistieron los magnates empresariales Bob Iger, Bill Gates y el comisionado de la NFL, Roger Goodell.
Te puede interesar: ¡No solo Los Bukis! Estos son los artistas que también han hecho residencia en Las Vegas
La fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos
Lauren Sánchez habría planificado la fiesta del empresario con la ayuda de una también exclusiva organizadora de eventos de celebridades, Mindy Weiss. A la coordinadora se la conoce por liderar la puesta en escena de grandes eventos como la boda de Justin y Hailey Bieber, la celebración del cumpleaños número 60 de Kris Jenner y el baby shower de Khloé Kardashian. También organizó la boda de Ciara y Russell Wilson, así como las nupcias de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi y varias bodas para “The Bachelor”.
Te puede interesar: ¿Nueva huelga? El reclamo de los músicos de Hollywood por el avance de la inteligencia artificial
La fiesta no tuvo ninguna temática en específico, pese a que algunas celebridades, como Katy Perry y Orlando Bloom, decidieron disfrazarse de alienígenas como tributo al fundador aeroespacial de Blue Origin. Otras, como Paris y Nicky Hilton, Jewel o Dee Ocleppo Hilfiger llevaron vestidos y carteras de llenas de brillos.
Katy Perry y The Black Eyed Peas fueron los que se encargaron de animar la fiesta con shows musicales para el cumpleañero y sus invitados.