Ariana Grande ha construido una imagen muy particular, caracterizada por elementos como sus colas de caballo altas, el maquillaje dramático y los outfits femeninos y sensuales. Este estilo tan reconocible la ha ayudado a diferenciarse de otras artistas y a crear una conexión especial con sus fans.
En varias entrevistas, Ariana ha mencionado que no le gusta seguir ciegamente las tendencias y prefiere crear looks que la hagan sentir cómoda y auténtica.
Te interesa: ¿Qué razón hay detrás del repentino cambio en la voz de Ariana Grande?
A Ariana Grande le gusta ir en contra de las tendencias de la moda
¿Por qué Ariana Grande evita las tendencias de moda?
La estrella del pop de 31 recientemente cambió el color de sus cejas para poder interpretar a Glinda, la Bruja Buena, en la próxima adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, ‘Wicked’, pero va en contra de las vibraciones modernas y tiende a inspirarse en la Edad de Oro de Hollywood cuando se trata de maquillaje de ojos.
Durante una entrevista con la revista ELLE, la cantante indicó: “Soy una especie de anti-tendencia. Me encanta cuando la gente utiliza el eyeliner para contar una historia o crear un personaje. Me gustan mucho mis cejas rubias, castaño claro y rubio oscuro, no sé cuándo volveré a tener cejas oscuras. Me gustan las películas de Audrey Hepburn, como ‘Barbarella’, muy hippie, inspirada en los Beatles y en los grupos de chicas de los 60".
¿Cómo se relaja Ariana Grande?
La intérprete de ‘Thank U, Next’ fue cuestionada sobre la manera en que se desconecta de un estilo de vida tan ajetreado y admitió que es una “adicta al baño” que ha creado un “ritual completo” para sí misma que le permite “calmarse” siempre que puede encontrar tiempo.
Indicó: “Me encantan los baños. Soy una adicta a los baños. Sé que es lo más aburrido del mundo, pero soy Cáncer y me encanta estar en el agua. Hago todo un ritual con aceites esenciales. Me encanta la lavanda y las sales de Epsom. Me encanta sumergirme. Para mí es reconstituyente y calmante.
Siempre que tengo tiempo para una ceremonia, es lo que más me gusta. Tomo un pequeño taburete y lo pongo contra la bañera, y llevo mi computadora portátil para poder trabajar mientras estoy sumergida. Respondo a todos mis correos electrónicos y mensajes de texto. Apruebo cosas. Trabajo desde la bañera a menudo”.