Sin previo aviso, un popular local de hamburguesas en el condado de Hill, en Texas, cerró sus puertas y se suma a una ola de restaurantes que deciden finalizar con sus negocios. Esta emblemática tienda de comida rápida sorprendió a los clientes y seguidores con una publicación en sus redes sociales el jueves, donde eligió la imagen de uno de sus icónicos platos para anunciar su despedida.
Se trata de Alamo Springs Cafe, que está ubicado en las afueras de la ciudad de Fredericksburg. Creado en el 2006, recobró importancia cuando la revista Texas Monthly seleccionó una fotografía de su famoso sándwich para la portada de las 50 mejores hamburguesas del 2009. A través de su cuenta de Instagram, el restaurante dijo que debían cerrar “inmediatamente”, algo que llamó la atención de muchas personas, que además de su menú disfrutaban del espacio donde podían acampar.
Te puede interesar: Quiebran otras dos cadenas de comida de California por el aumento del salario mínimo de los empleados
Mastel Chino y una prueba de habilidad para hacer hamburguesas
¿Por qué cierra esta hamburguesería en Texas?
Con tres publicaciones de la misma comida, Alamo Springs Cafe comunicó que tuvo que terminar su negocio en el Estado de la Estrella Solitaria. “Gracias a todos por las amables palabras y pensamientos. Alegraron un día bastante duro. Para explicarlo, nuestro cierre se produce únicamente en función de nuestra situación financiera actual. El café sobrevivió al Covid, pero por poco. Pagamos todas nuestras facturas, mantuvimos las luces encendidas y logramos superarlo”, expresaron.
Y continuaron: “Lamentablemente, nos ha resultado imposible encontrar financiación para realizar el pago final a los antiguos propietarios. Tienen el derecho absoluto de ejecutar una hipoteca y así lo hacen. No podemos hacer mucho en ese sentido”.
Te puede interesar: A media hora de Dallas y con grandes atracciones, este pueblo pequeño de Texas es uno de los mejores para vivir
Aunque dijeron que no saben aún qué pasará con la tienda, agradecieron a los clientes y personas que disfrutaron hasta el momento de sus platos. “El objetivo cuando compré el local era servir excelente comida con una sonrisa amistosa en un lugar limpio y seguro que respetara su pasado. Creo que lo hicimos. Gracias de nuevo a todos los que nos han visitado”, concluyó.