En una extensa entrevista, el reconocido actor Matthew McConaughey contó por primera vez por qué decidió mudarse de California a Texas y cuál es el único motivo por el que volvería al Estado Dorado. Conoce sus razones y por qué eligió el Estado de la Estrella Solitaria.
En el podcast Good Trouble, el artista estadounidense conversó con el tenista australiano Nick Kyrgios y dio a conocer detalles de su salida de Hollywood, lugar emblema de las estrellas de cine y series, donde llevó a cabo decenas de películas durante las últimas décadas. Allí, McConaughey fue categórico con la industria audiovisual y habló sobre sus futuros proyectos.
¿Por qué McConaughey abandonó California?
El ganador del Óscar se vio obligado a dejar Los Ángeles cuando les comunicó tanto a productores como a guionistas que no volvería a trabajar en comedias románticas, un género que lo llevó a la fama. “El diablo está en los infinitos sí, no en los no”, aseguró.
Te puede interesar: Con 3,000 habitantes, este pueblo pequeño de Texas está rodeado de colinas y es uno de los más bonitos
Liam Neeson se retirará del cine de acción por esta razón
El protagonista de éxitos como Planes de boda o Cómo perder un hombre en 10 días profundizó en su postura: “Decir ‘no’ se vuelve más importante que el ‘sí', especialmente si tienes cierto nivel de éxito. Porque todos podemos mirar a nuestro alrededor y ver que hemos aprovechado demasiado nuestras vidas con los sí, pero ahora estoy obteniendo malos resultados en mi vida porque dije que sí a demasiadas cosas’”.
Te puede interesar: Malas noticias para quienes circulen en estos días por la Interestatal 5 de California
Según contó, durante mucho tiempo le gustó hacer ese tipo de películas, ya que le pagaban bien. “Yo era el tipo de las comedias románticas, ese era mi carril y me gustaba. Era tan fuerte, que cualquier cosa fuera de ese carril (dramas y cosas que quería hacer) decía: ‘No, no, no’. No, McConaughey’. Entonces, como no podía hacer lo que quería, dejé de hacer lo que estaba haciendo y me mudé al rancho en Texas”, reveló.
Esta es la única razón por la que el actor volvería a California
Después de que el actor se mudó con su familia al Estado de la Estrella Solitaria, hizo un pacto con su esposa y juró no volver a trabajar a Hollywood a menos que le ofrezcan los roles que quiere desempeñar. Y esos papeles no son comedias románticas.
La industria cinematográfica intentó atraer a McConaughey de regreso con un nuevo proyecto en el que le ofrecieron 14.5 millones de dólares para volver al género, pero rechazó el dinero porque no quería volver a ser encasillado. “Eso probablemente fue visto como el movimiento más rebelde”, dijo el actor.