Este jueves, con el juego entre Argentina y Canadá correspondiente al grupo A, se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa América en territorio estadounidense. Con la Albiceleste en búsqueda del bicampeonato, Uruguay en un gran momento, la siempre temible Brasil y el regreso de las selecciones de Concacaf, los aficionados pueden esperar un gran espectáculo.
Para dar inicio a la competición continental por todo lo alto, Conmebol decidió contactar a una popular estrella latina para que encabece la colorida fiesta inaugural con su música urbana en el estado de Georgia. ¿De quién se trata?
La Selección de Colombia continúa su preparación para la Copa América 2024
¿Quién cantará en la apertura de la Copa América en Estados Unidos?
El artista latinoamericano elegido por los organizadores para liderar el espectáculo inaugural de la Copa América 2024 es el colombiano Salomón Villada Hoyos, mejor conocido en la escena musical como Feid o Ferxxo. El anuncio se realizó a través de una imagen compartida en redes sociales
En una historia realizada por Conmebol en su cuenta de Instagram se puede observar al balón oficial de esta edición del certamen junto con las características gafas del cantante oriundo de Medellín. "¿Y esto?”, escribió el ente rector del fútbol sudamericano.
Te puede interesar: ¿Cómo le fue a Estados Unidos en su última Copa América y qué se espera para esta edición?
Feid es una estrella del reguetón latinoamericano, conocido por sus colaboraciones con figuras como Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Young Miko, y más. “Perro Negro” y “Luna” son sus canciones más famosas, las cuales registran más de 600 millones de reproducciones cada una en Spotify.
Te puede interesar: ¿Cuántos dólares se llevarán los jugadores que ganen la Copa América 2024?
¿Cómo están conformados los grupos de la Copa América?
Los 16 países que lucharán por la Copa América 2024 fueron distribuidos en cuatro grupos donde buscarán acceder a los cuartos de final. Esta instancia inicial fue sorteada de la siguiente manera:
- Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá
- Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
- Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
- Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.