Muchas personas esperan con entusiasmo los fines de semana para salir a comer fuera de casa y así disfrutar de un almuerzo o cena especial en un restaurante, sin tener que pensar qué preparar o encargarse después de los platos sucios. Pero una empresa realizó una encuesta a varios comensales para saber cuáles son las 10 cosas que nunca deberías hacer en un local gastronómico en Estados Unidos y aquí están los resultados.
El estudio lo llevó a cabo la firma de investigación de mercado YouGo, donde indagó a más de mil estadounidenses para descubrir qué comportamientos de los clientes son los más inaceptables. Aproximadamente el 90% de los encuestados concordaron en que lo más molesto que una persona puede hacer en un restaurante es negarse a pagar por una comida que consumió pero que no le gustó. Sin embargo, no fue el único ítem en el que coincidieron.
¿Quiénes caerán en la tentación del restaurante? | Tentados por la Fortuna
Te puede interesar: ¿Efecto en cadena?: otro icónico restaurante mexicano cierra sus puertas en California
Otro de los problemas que identificaron los consumidores es que haya menores circulando libremente por el local. De hecho, algunas tiendas llegaron incluso a prohibir por completo la entrada de los niños, como Nettie’s House of Spaghetti en Tinton Falls, Nueva Jersey. El año pasado, el restaurante italiano anunció en sus redes sociales que ya no permitiría cenar a menores de 10 años y, como parte de su explicación, dijeron: “Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desórdenes locos y la responsabilidad de los pequeños corriendo por la zona, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación”.
Las 10 cosas que no deberías hacer en un restaurante
- Decir que no pagarás por un plato que no te gustó pero que comiste.
- Permitir que tus hijos deambulen libremente.
- Debatir los precios del menú con el personal.
- Permanecer más allá de la hora de cierre del restaurante.
Te puede interesar:
Una popular hamburguesería sube sus precios en California: no pudo sostener la situación
- Chasquear los dedos para llamar la atención del camarero.
- Llevar comida o bebidas del exterior al restaurante.
- Llegar 15 minutos tarde a una reserva.
- Dejar desorden en la mesa, como bebidas derramadas.
- Ocupar una mesa durante un período prolongado durante las horas pico.
- Coquetear con el personal.