Texas tiene muchas cadenas de supermercados, entre ellas se encuentran algunas económicas, otras independientes y unas más que se enfocan en la comunidad latina. Ahora, una prestigiosa cadena abre y primera sucursal en la ciudad de Dallas.
Se trata de HEB, conocida por su experiencia de compra que prioriza al cliente, su orgullo por Texas y su amplia selección de marcas propias, que ha anunciado planes para abrir una tienda en Dallas.
La sucursal de Dallas se unirá a otras tiendas de HEB en Allen, Frisco, Fort Worth, McKinney y Plano. Una vez completada, esta tienda será la más cercana a Downtown Dallas. Además, la cadena fue clasificada recientemente como el supermercado minorista de comestibles número uno en Estados Unidos, según un informe de datos de clientes Dunnhumby.
Te puede interesar: ¿Nevará en Texas este fin de semana?
Niña hace berrinche y causa destrozos en supermercado
¿Cuándo y dónde abre el nuevo HEB en Dallas?
La cadena de supermercados con sede en San Antonio ya ha abierto tiendas en McKinney y Frisco, la nueva ubicación sería la primera tienda de formato HEB en la ciudad de Dallas. La compañía adquirió recientemente una propiedad de 10 acres (4,470 metros cuadrados) en la esquina sureste de Hillcrest Road y LBJ Freeway en North Dallas, aunque no se han revelado mayores informaciones de la compra de esta propiedad.
Con respecto a la apertura del nuevo HEB, tampoco se sabe cuándo comenzará la construcción ni cuándo abrirá las puertas, porque primero buscan llegar a un acuerdo con los funcionarios de la ciudad para la rezonificación del lugar.
Te puede interesar: Esta ciudad de Texas ubicada en la costa se está hundiendo, según un alarmante estudio
La palabra de los directivos de HEB
“Este es el primer paso de un largo proceso y esperamos compartir más detalles con nuestros vecinos pronto”, dijo Mabrie Jackson, directora de asuntos públicos de la cadena y Central Market, al dejar en claro que todavía no hay tiempos ni plazos.
“Si bien tenemos mucho trabajo por hacer, esperamos conectarnos con nuestros vecinos, la ciudad y las partes interesadas de la comunidad para garantizar que creemos un destino que apoye mejor a esta comunidad”, agregó Jackson.