Estados Unidos tiene algunos de los balnearios más increíbles del mundo. Desde las costas del Pacífico hasta las del Atlántico, hay una playa en California que ganó como la cuarta mejor de todo el país. Descúbrela.
Se trata de La Jolla Cove, una pequeña pero muy hermosa playa situada en el área de La Jolla, en San Diego, California. Es famosa por su belleza natural, aguas cristalinas y paisajes impresionantes.
Esta playa, que quedó cuarta en el ranking de las mejores playas de los Premios Travelers’ Choice, es pintoresca y las aguas de color verde azulado se encuentran con acantilados espectaculares. Es un lugar popular para hacer surf y también el hogar de focas, leones marinos y pozas de marea. No dudes en recorrer el paseo marítimo o practicar kayak o surf de remo, para luego contemplar la colorida puesta de sol.
Turistas llegan al Nevado de Toluca, Edomex, para disfrutar de la nieve
Las bondades de La Jolla Cove
Esta playa tiene un sinnúmero de bondades que deslubrarán a sus visitantes. Por ejemplo, la zona alrededor de La Jolla Cove es parte de la Reserva Marina de La Jolla, lo que la convierte en un lugar ideal para observar la vida marina, incluyendo leones marinos, focas y una variedad de peces tropicales.
Te puede interesar: A dos horas de Los Ángeles y rodeado de naturaleza, este pueblo pequeño de California es de los más seguros
Las aguas de la playa son tranquilas y claras, lo que la convierte en un lugar popular para nadar, hacer snorkel y buceo. Además, desde los acantilados cercanos hay impresionantes vistas al océano Pacífico y al litoral de La Jolla.
¿Qué hacer en La Jolla?
Cerca de esta playa de California se encuentra una famosa cueva marina, conocida como la Cueva de la Virgen, que es un destino popular para los turistas.
Te puede interesar: Esta bonita playa de California es uno de los mejores sitios para acampar de todo el país
Este rincón también cuenta con un ambiente muy tranquilo a pesar de estar en una zona turística. La Jolla Cove mantiene una atmósfera relajada y pintoresca, ideal para disfrutar de la naturaleza y escapar del bullicio.
Es un lugar perfecto si buscas disfrutar de un entorno natural, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte junto al mar.