La construcción de un nuevo complejo deportivo en un área de Austin, Texas, pretende revolucionar la forma en la que las personas conciben el estilo de vida saludable, pero también busca hacer crecer a la popular zona en la que se ubicará.
Se trata de Life Time, un nuevo club de campo deportivo que llegará al vibrante vecindario de South Lamar, en Austin, como parte del dinámico desarrollo de uso mixto de cuatro acres (1.6 hectáreas): The Bouldin.
En un reciente comunicado se detalló que el club Life Time ocupará los dos primeros pisos del edificio de cuatro plantas. Está previsto que el sitio esté listo para su apertura al público entre mediados y finales del 2025.
Zigzagueando por el barrio más latino de Miami
De lo que se conoce, este innovador lugar tendrá espacios de recuperación y rejuvenecimiento, un bar completo y un salón social, programas de entrenamiento para grupos pequeños y grandes, un espacio de coworking y un baño mixto con jacuzzis, baños fríos, sauna y baños de vapor.
Revolucionar una zona popular de Austin
Parham Javaheri, vicepresidente ejecutivo de Life Time, presidente de operaciones del club y jefe de desarrollo inmobiliario, señaló que desde que llegaron a la capital tejana, han visto cómo aumenta la demanda de servicios integrales que se vinculan al bienestar. Por eso tomaron la decisión de hacer esta revolucionaria inversión.
Te puede interesar: Este vecindario del norte de Texas fue nombrado como uno de los más prometedores de Estados Unidos
“Este lugar es más que un club. Es un verdadero destino de estilo de vida saludable y encajará perfectamente en la creciente comunidad y en la visión de Seamless Capital para el desarrollo de The Bouldin”, agregó.
¿Cómo será el nuevo complejo deportivo de Texas?
Está previsto que en el primer piso esté el salón de entrenamiento y cardio de Life Time, en donde podrán entrenar grupos grandes y pequeños. En este espacio se podrán realizar los ejercicios de fuerza y cardio.
Te puede interesar: En este lugar de Texas, la lluvia rompió un récord histórico de 83 años
En el segundo piso estará el restaurante LifeCafe y habrá un comedor al aire libre. Además, habrá un espacio denominado Kids Academy, en donde se ubicarán estudios para clases grupales y el espacio elevado de la casa de baños, que ofrece vistas panorámicas de West Bouldin Creek y el centro de Austin. Las ventanas del piso al techo del club brindarán una gran cantidad de luz natural a los miembros. La construcción de este complejo deportivo iniciará a finales de este año.