Ubicada a menos de una hora al norte de Dallas, esta pequeña ciudad al norte de Texas está lista para transformarse gracias a un ambicioso proyecto de 1,500 millones de dólares. El desarrollo, denominado Sherley Farms, será una comunidad planificada que abarcará 970 acres (alrededor de 392 hectáreas) e incluirá 3,000 viviendas.
Con una ubicación privilegiada cerca de la carretera 5, esta obra promete cambiar el paisaje de esta ciudad en constante crecimiento. Conoce todos los detalles de esta millonaria inversión en el Estado de la Estrella Solitaria.
El innovador proyecto en una ciudad al norte de Texas
El proyecto Sherley Farms se llevará a cabo en la ciudad de Anna, ubicada en el condado de Collin, que cuenta con una población de menos de 17,000 habitantes. Allí no solo se construirá un lugar para vivir, sino una comunidad integrada con espacios abiertos, una granja central y senderos que lo conectarán con el centro.
¡Un golpe al bolsillo! La cuesta de enero, ¿por qué nos afecta tanto?
Este proyecto está ligado a la búsqueda de un crecimiento sostenible en la región. Según comentó Ryan Henderson, administrador de la ciudad, “Sherley Farms marca la visión de Anna en su objetivo de mejorar la calidad de vida”.
Te puede interesar: Preocupación en Texas por esta empresa que se acaba de declarar en quiebra
La construcción, liderada por Tellus Group en asociación con firmas internacionales como Sumitomo Forestry y Caravel Ventures, comenzará a llevarse a cabo en el verano de este mismo año y se espera que esté terminado para principios del 2027.
La ciudad de Texas en auge y su futuro prometedor
Con un precio promedio de vivienda de 359,580 dólares, Anna se convirtió en un refugio asequible dentro del codiciado condado de Collin. Su crecimiento poblacional del 17% entre el 2022 y 2023, junto con proyectos como Sherley Farms, la posicionan como un lugar atractivo para familias y profesionales.
Te puede interesar: El NWS advierte que nevará en Texas esta semana: ¿en qué zona?
Además, la ciudad se beneficia de inversiones significativas en la infraestructura vial de Texas, como el Loop Exterior de Collin. Este busca transformar áreas rurales en prósperos centros residenciales y comerciales.