Te sorprendería descubrir que en Estados Unidos hay varias localidades que tienen un gran parecido con algunos rincones europeos , por lo que si te gustaría sentir que estás en una ciudad de ese continente, debes visitar una de California, que tiene muchas similitudes con Dinamarca.
Un informe de la plataforma Time Out detalla que en el país hay al menos 10 ciudades que se parecen a otras del Viejo Continente por la infraestructura de sus casas y calles. Y algunas también por las costumbres que adoptaron hace muchos años.
¿Qué ciudad de California se parece a Dinamarca?
Pasea por Copenhagen Drive y prueba Aebleskiver y otros pasteles daneses, o bebe vino a la sombra de los molinos de viento. Un escenario que podría haber en las principales ciudades de Dinamarca o si visitas Solvang, en California.
La evolución del turismo: De Thomas Cook al turismo nuclear
Esta ciudad es una “porción soleada de la cultura danesa en el valle de Santa Ynez”, donde las bodegas de vino de California se mezclan con las panaderías y tiendas europeas, explica la página de turismo de la localidad, que se hace llamar La capital danesa de América.
Te puede interesar: ¿Por qué este pueblo de California es uno de los mejores para celebrar Halloween?
Time Out destaca que en Solvang encontrarás “auténtica arquitectura del viejo mundo”, techos de paja y molinos de viento. Septiembre es uno de los mejores meses para visitarla, pues se celebran los Días Daneses: tres desfiles, bailes folclóricos, música e incluso un campamento vikingo.
¿Qué se puede hacer en Solvang?
No te arrepentirás de visitar Solvang si decides hacer una escapada, pues la experiencia será única. El histórico pueblo danés ofrece lo mejor del valle de Santa Ynez y la región vinícola de Santa Bárbara en un entorno relajado y tranquilo.
Te puede interesar: Este pueblo de California está devastado por la novedad sobre esta importante carretera
Un paseo en el tranvía de Solvang es una visita obligada para las familias, ya que es un histórico medio de transporte de madera tirado por caballos, un ejemplo del rico patrimonio cultural y las ofertas de esta ciudad.
Además, existe el “Real Ghost Hunting Tours”, un recorrido práctico de caza de fantasmas por el histórico Solvang.