La iniciativa de Market at Olive en Missouri, ubicado a lo largo de Olive Boulevard entre la Interestatal 170 y McKnight/Woodson Roads, se prepara para sumar una nueva y prometedora mega tienda. Una destacada cadena de hipermercados adquirió un terreno de 7.5 acres (aproximadamente tres hectáreas) para construir una sucursal que se destacará por ser la más grande en la región.
Market at Olive, un ambicioso proyecto de desarrollo minorista, se ha convertido en un punto de referencia en St. Louis, al atraer a varias marcas populares y proporcionar un entorno comercial moderno y accesible. El desarrollo de esta área comercial generó un notable interés, al transformar lo que solía ser una zona poco transitada en un próspero centro de actividad económica y social.
¿Montachoques en el supermercado? Así operan estos delincuentes
Un nuevo referente para las compras en St. Louis
La nueva mega tienda contará con una impresionante extensión de 148,000 pies cuadrados (poco más de 45,000 metros cuadrados), para convertirse en la más grande en el área de St. Louis. Además, un moderno estacionamiento de dos niveles facilitará la comodidad de los clientes y mejorará la accesibilidad.
Te puede interesar: De Missouri a Florida: checa las fechas libres de impuestos en estos estados
El local en cuestión, que se unirá a la colección de tiendas y restaurantes en el Market at Olive, es ni más ni menos que uno perteneciente a la cadena Target. Con la incorporación de este supermercado se buscará brindar más opciones comerciales en la región, así como también potenciar el crecimiento económico de la zona.
Terry Crow, alcalde de University City, expresó su entusiasmo por este acuerdo. “Estamos emocionados por la llegada de este nuevo proyecto. La colaboración con los desarrolladores para traer una tienda de tal magnitud a nuestra comunidad ha sido muy positiva”, reconoció.
Impacto en la comunidad local
La llegada de esta destacada cadena de supermercados es vista como un impulso significativo para la economía local de St. Louis, Missouri. Esta cadena, conocida por su popularidad y por ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos, atraerá tanto a residentes como también a visitantes de zonas cercanas.
Te puede interesar: Estos dos campings de Missouri fueron elegidos como los mejores de la región
El proyecto de Market at Olive, por su parte, ha sido todo un éxito desde su implementación. Actualmente, las grandes cadenas que la conforman le dan un costo estimado es de 211 millones de dólares.