Estados Unidos recibe millones de personas de visitas a lo largo del país y Florida es un destino turístico de los más populares debido a sus parques de atracciones, clima, playas y paisajes . Dentro de todos los puntos del Estado del Sol, hay una ciudad que fue declarada como la mejor de todas para conocer.
Se trata de Miami Beach, que fue nombrado como el principal destino urbano de Norteamérica por los World Travel Awards. Sus playas de arena blanca, la variedad de hoteles de lujo, la mayor colección de edificios art déco del mundo y una próspera escena gastronómica la convierten en lo que es.
Te puede interesar: En la costa de Florida, reapareció este peligroso animal y generó escalofríos
¡El alma de México está en Michoacán! Un estado lleno de historia, arte y sabor
La identidad de Miami Beach
Miami Beach es un destino ideal para quienes buscan sol, arena y diversión, ya que South Beach, Mid-Beach y North Beach se encuentran dentro de los límites de la ciudad. También resulta interesante para los aficionados de la arquitectura, ya que en el Distrito Histórico Art Déco de South Beach se encuentran más de 800 edificios art déco.
La ciudad cuenta con una gran variedad de propuestas culturales en diferentes épocas del año, entre las que se destaca Art Basel (la feria de arte más grande del mundo), que exhibe obras de artistas modernos y contemporáneos de todo el mundo. El Museo de Arte Bass y el Wolfsonian tienen a disposición colecciones y exposiciones rotativas de gran valor.
Te puede interesar: Si planeas ir a las playas de Miami este fin de semana, ten cuidado con esto
¿Cómo es la gastronomía de Miami Beach?
Está claro que un destino necesita de una buena gastronomía para ser bien considerado y Miami Beach ofrece platos variados y de gran calidad. Se recomienda probar los sándwiches italianos en el sencillo restaurante La Sandwicherie, el totopo de maíz azul del relajado Taquiza o los mariscos del restaurante más antiguo de Miami Beach, Joe’s Stone Crabs. Cangrejos, mariscos y langostas son de los platos más apreciados de la ciudad en todas sus variedades.