Además de sus increíbles playas y los magníficos centros de compras, Miami también cuenta con muchas tiendas de tecnología, donde se pueden adquirir dispositivos como celulares y artículos de sonido e iluminación, videojuegos, entre otros. Ahora, un importante local de Apple abrió sus puertas en la Ciudad Mágica, aunque con una novedosa característica.
Se trata de “Apple Miami Worldcenter”, en el Downtown, y se inauguró el viernes 24 de enero. Lo novedoso de esta tienda no solo es su gran tamaño, sino que a diferencia de otras sucursales de la compañía, su interior está hecho con madera maciza. Esta será la décima tienda de la marca en Miami y forma parte de la creciente presencia de la empresa en la ciudad y en toda la región
Te puede interesar: Tras varias quejas, el aeropuerto de Miami incorporó esta comodidad para los pasajeros
Este es el estado de EUA donde ya existe el Golfo de América
¿Cómo es el diseño de la nueva tienda?
El estilo de Apple Miami Worldcenter es art decó, inspirado en superficies más suaves y onduladas, y en la articulación de masas que se encuentran en este tipo de arquitectura, para crear un resultado más liviano y dinámico.
“Es la primera tienda Apple con un uso extensivo de madera maciza en su construcción. Los materiales utilizados en todo el diseño fueron elegidos para limitar su impacto en el medio ambiente y, al mismo tiempo, crear un espacio acogedor para los clientes”, comentó en diálogo con Dezeen el director de diseño minorista de la empresa, BJ Siegel.
Te puede interesar: Imágenes impactantes de la nieve en Florida: así se vieron las ciudades cubiertas de blanco
Los servicios adicionales que ofrece esta tienda en Miami
La nueva tienda ofrece un sector exclusivo de recolección de productos en Miami, para que los clientes puedan realizar sus compras por internet y retirar sus pedidos en la tienda. Además, los visitantes están invitados a explorar las mesas y exhibidores, donde pueden descubrir las nuevas líneas de iPhone 16, Mac, MacBook Pro y modelos de AirPods, donde serán atendidos por más de 150 personas.