Una popular cadena de gasolineras de Estados Unidos se encuentra en plena búsqueda de empleados a lo largo del amplio territorio de Texas, con una atractiva oferta salarial que oscila entre los 17 y los 18 dólares por hora en el puesto de cajero. La empresa está en proceso de llenar varias vacantes en sus diversas ubicaciones en la región y puede ser tu gran oportunidad.
Si deseas conseguir un trabajo en el Estado de la Estrella Solitaria, o quieres cambiar de aire con una nueva propuesta, sin dudas debes considerar esta posibilidad. Conoce todos los detalles detrás de la oferta y qué necesitas para aplicar a la misma.
El impacto de las Mipymes al representar +90% de las empresas en México
La empresa con diversas vacantes disponibles en Texas
El trabajo en cuestión es para Buc-ee’s, cadena conocida por tener la gasolinera más grande del mundo en New Braunfels. Esta se encuentra en un período de contratación de cajeros para 29 de sus tiendas en Texas.
Las ciudades con vacantes disponibles en estos momentos son: Alvin, Angleton, Bastrop, Baytown, Brazoria, Cypress, Denton, Eagle Lake, Ennis, Fort Worth, Freeport, Giddings, Hillsboro, Katy, Lake Jackson, League City, Luling, Madisonville, Melissa, New Braunfels, Pearland, Port Lavaca, Richmond, Royse City, Texas City, Temple, Terrell, Waller, y Wharton.
Te puede interesar: El pedido de los vecinos de este pueblo de Texas sobre su carretera: afecta sobre todo a los hispanos
Para encontrar y aplicar a la vacante de tu zona, debes seguir unos simples pasos. Los mismos se realizan de forma 100% en línea en su web oficial de la siguiente manera:
- Visita el sitio web de la empresa
- Selecciona la opción “distance or location”
- Busca tu ciudad
- Envía tu solicitud
Requisitos para el puesto de cajero en Texas
Los cajeros en la gasolinera con sede en Lake Jackson, Texas, tienen una variedad de responsabilidades, que incluyen ofrecer una experiencia de compra limpia y amigable, manejar transacciones de manera precisa, vender cerveza conforme a las leyes estatales, hacer los balances de la caja al inicio y final de cada turno, procesar cambios y reembolsos, mantener limpia el área de pago, ayudar con el almacenamiento y rotación de mercancías, atender quejas de clientes, capacitar a nuevos cajeros, entre otras.
Es por eso que, si deseas aplicar al cargo, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos son:
- Escuchar las necesidades del cliente y comunicar con claridad.
- Adquirir conocimientos de dominio de funciones P.O.S.
- Tener habilidades matemáticas básicas.
- Contar con capacidad de funcionar en un ambiente de trabajo de ritmo rápido.
- Poder pararte y caminar sobre una superficie dura o de concreto, doblarte, estirarte, trepar, arrodillarte, ponerte en cuclillas, estirarte por encima de la cabeza y de lado a lado, y ser capaz de levantar y transportar hasta 50 libras (más de 22 kilogramos) de forma regular.
- Realizar limpieza y mantenimiento ligero con productos químicos prescritos.
Se prefiere diploma de escuela secundaria o GED. Se prefiere también experiencia relevante como cajero.
Te puede interesar: ¿Por qué Texas es el estado con peor calidad de vida, según una nueva encuesta?
Además del salario de entre 17 y 18 dólares, la compañía ofrece un paquete de beneficios. Los empleados tienen acceso a seguro médico, dental y de visión. Además, disfrutan de tres semanas de tiempo libre remunerado y un plan 401(k).