En Texas hay una variedad de localidades que se han convertido en grandes destinos para pasarla bien con familia y amigos. Entre ellas, hay una ciudad del sur que es de las preferidas por su clima casi perfecto y su comida. Te contamos cuál.
Su nombre es parte de una reciente reseña de World Atlas, una plataforma sobre viajes y recomendaciones de destinos, en la que se describe a los 11 pueblos del sur de Texas que tienen un clima espectacular todo el año.
“La región del sur de Texas, enclavada a lo largo de la Costa del Golfo, cuenta con un clima extraordinario que desafía los extremos estacionales severos que experimenta el resto de Estados Unidos, ofreciendo a los visitantes y residentes por igual la oportunidad de disfrutar del aire libre durante todo el año”, se explica en la reseña.
¿Qué hacer en Zapopan? Esta es la tradición, color y arquitectura que maravilla a sus visitantes
¿Qué ciudad de Texas es conocida por su clima y gastronomía?
Se trata de Rio Grande City, una comunidad del sur de Texas que alberga un hermoso distrito histórico con un tesoro de monumentos culturales que rinden homenaje a su herencia militar y a los lazos compartidos con el vecino México.
Rio Grande City es la sede del condado de Starr y uno de los asentamientos más antiguos del sur del Estado de la Estrella Solitaria. Es un puerto de entrada internacional conectado por un puente a Camargo, Tamaulipas.
Te puede interesar: A media hora de Houston, esta ciudad de Texas es una de las más seguras y accesibles para vivir
Esta ciudad tiene varias estructuras históricas, como Fort Ringgold, La Borde House y una réplica del santuario de Nuestra Señora de Lourdes.
Turismo y gastronomía en el sur de Texas
“Una mejor manera de descubrir el barrio es tomar el Bessie III Trolley Tour para una relajada excursión turística, recorriendo los lugares ocultos, las calles secundarias y los puntos de interés notables”, recomienda la reseña.
Te puede interesar: Este pueblo de California con 2,000 habitantes es uno de los más bonitos para visitar en diciembre
Aunque si lo que te atrae más es probar sus deliciosos platos que forman parte de su variada gastronomía, debes pasar por el restaurante y bar Casa de Adobe para disfrutar de auténticos platos mexicanos como quesadillas mientras miras deportes en vivo.