Si eres miembro de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA, por sus siglas en ingles) y te mueves por el sur de California, hay buenas noticias para ti : ahora puedes disfrutar de descuentos exclusivos en tus boletos de tren gracias a una nueva colaboración con Metrolink.
En medio del tráfico característico del Estado Dorado, esta oferta llega como un alivio para quienes buscan una alternativa rápida y sin complicaciones. Los miembros de la AAA podrán adquirir boletos de tren a tarifas especiales, lo que facilita los traslados a destinos populares de la región, ya sea para el trabajo, el entretenimiento, o una escapada de fin de semana.
Así que si vives por esa área californiana y quieres saber cómo aprovechar este beneficio, sigue leyendo para conocer los detalles y descubrir si calificas para acceder a este conveniente descuento.
Migrantes varados acampan esperando el tren en Coatzacoalcos, Veracruz; están en situaciones precarias
¿En qué condados de California aplica este descuento?
La nueva promoción de Metrolink ofrece a los miembros de la AAA un 20% de descuento en boletos de ida y vuelta en seis condados: Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Ventura.
Te puede interesar: Llega a Texas una nueva gasolinera que le hará competencia a la más importante del estado
Esta iniciativa busca no solo ahorrar en costos de transporte, sino también alentar a los viajeros a dejar el auto en casa y disfrutar de una forma de transporte práctica y accesible.
La oferta permite explorar una gran variedad de destinos sin el estrés del tráfico: desde playas hasta zonas urbanas, estaciones de conexión hacia aeropuertos, e incluso LA Union Station, con traslados gratuitos a la red de LA Metro.
¿Cómo obtengo mi beneficio en California?
Canjear tu descuento de AAA en Metrolink es fácil. Sigue estos pasos para aprovechar este beneficio y disfrutar de un viaje económico y eficaz:
- Obtén tu código de descuento: visita el sitio web de AAA y accede a tu cuenta para solicitar el código exclusivo para miembros. ¡Listo para usar!
- Compra tu boleto: usa el código en una máquina expendedora de boletos de Metrolink o en la taquilla de Union Station en Los Ángeles. Nota: este descuento no es válido en la app de Metrolink.
- Disfruta tu viaje: canjea tu boleto y viaja dentro de los siguientes 90 días. ¡Explora los destinos y aprovecha los transbordos gratuitos a la mayoría de los servicios de transporte conectados!
Te puede interesar: Si conduces en Illinois, debes tramitar este permiso: ¿cómo hacerlo?
Con este descuento, tu próxima aventura en el sur de California está a un boleto de distancia.