El aclamado rapero Eminem se prepara para adentrarse en una nueva etapa de su vida: la paternidad... ¡pero esta vez como abuelo! Su hija, Hailie Jade , ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su esposo, Evan McClintock.
Conocido por sus letras crudas y su imagen rebelde, Eminem ha conquistado a millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, esta noticia nos muestra un lado más tierno y humano del artista, quien pronto podrá disfrutar de los primeros balbuceos y risas de su nieto.
Te interesa: Eminem culpa a su alter ego de poner en riesgo su vida y carrera, ¿cómo se deshizo de él?
Eminem se convertirá en abuelo por primera vez
La leyenda del rap de 51 años, estrenó este jueves por la noche el video musical de su canción ‘Temporary’ y, hacia el final del clip, su hija Hailie, de 28 años, cuya madre es Kim Scott, le regaló una camiseta de fútbol con la palabra abuelo garabateada en la espalda.
La razón por la que Eminem terminó con su alter ego Slim Shady
Inmediatamente después, el músico publicó un clip casero que mostraba la foto de una ecografía de un bebé que estaba oculta dentro de la camiseta de fútbol, por lo que el intérprete de ‘Real Slim Shady’ parece conmocionado al recibir la noticia.
Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, también es padre adoptivo de Alaina, de 31 años, y Stevie, de 22.
Hace poco, Hailie, que se casó con Evan McClintock en mayo de 2024, escuchó el tema de su padre ‘Mockingbird’, que trata de robos, drogadicción y disputas por la custodia, y admitió que sus padres la mantuvieron alejada de las “cosas malas” de la vida.
Durante un episodio de su podcast ‘Just a Little Shady’, explicó: “Cuanto más mayor me hago, menos escucho las canciones. Al volver a ver el video y escuchar las canciones, siento que mis padres hicieron un gran trabajo cuando crecí y no me di cuenta de lo mal que estaban las cosas. Ahora, como un adulto en retrospectiva, es tan aterrador pensar en ello. Y creo que por eso me emocionó tanto, por pensar que podría haber pasado. Obviamente ese es el objetivo de la canción, pero diré que si alguna vez has perdido a un adicto o a un ser querido, lo siento por ti y así es como me siento al respecto”.