La talentosa actriz Elle Fanning ha revelado un detalle fascinante sobre su vida personal que ha sorprendido a sus seguidores. Durante su adolescencia, la estrella de Hollywood estaba completamente cautivada por la música y la figura de Bob Dylan, uno de los más grandes iconos de la música folk y rock.
En una reciente entrevista, Fanning confesó que su admiración por Dylan era tan grande que solía escribir su nombre en la muñeca como un amuleto.
Te interesa: Elle Fanning y Dakota Fanning: ¿cómo es su relación como hermanas y famosas actrices?
La obsesión de Elle Fanning por Bob Dylan
La actriz de 26 años interpreta a la novia de Dylan en ‘Un completo desconocido’, el drama musical biográfico sobre la vida del cantante y compositor de 83 años, y reveló que el papel fue un sueño hecho realidad, ya que era tan fan de Dylan cuando era más joven que se escribía su nombre en la mano.
Elle Fanning “se apoya” en su hermana mayor Dakota Fanning
Así lo contó a The Observer: “Todos los días, en la escuela secundaria, en cursiva. No me dejaban poner pósters en las paredes porque tenía un papel pintado de flores y mi madre no quería que lo estropeara, pero tenía una pizarra de corcho en la que imprimía fotos de Bob Dylan y las colgaba. Estaba obsesionada con Marilyn Monroe y Bob Dylan. Me encantaba la ropa vintage. Eran realmente geniales pero, ya sabes, no lo normal para encajar”.
Elle reveló que se obsesionó con Dylan cuando el director Cameron Crowe le presentó su música en el set de ‘We Bought a Zoo’.
Aunque los gustos musicales de Elle diferían de los de sus compañeros, admitió que hizo algunos intentos infructuosos por adaptarse a él.
Dijo: “Estaba bien. Y luego hubo un momento en el que me dije: ‘vale, me voy a poner los vaqueros ajustados y la camiseta, e intentaré llevar el vestido sexy al bar mitzvah, o lo que sea’. Y luego simplemente pensé que no era yo. Y entonces, inevitablemente, me dije: muy bien, vuelve a ser tú misma’”.
Elle y su coprotagonista Timothée Chalamet, que interpreta a Dylan, se conocieron por primera vez en el set de la película de Woody Allen de 2019 ,’A Rainy Day in New York’.
Ella dijo: “En cierto modo, su relación emula la estructura de Sylvie y Bob, porque le conocí antes de que se convirtiera en una gran estrella…”.