La reconocida actriz y diseñadora de moda Elizabeth Hurley, ha sido el foco de atención varias veces, desde sus mediáticos noviazgos con reconocidas personalidades, hasta uno de sus últimos trabajos, donde protagonizó una escena muy candente que fue dirigida por su hijo, Damian Charles, con quien asegura tener ‘telepatía de gemelos’, gracias a su relación de gran confianza.
Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles tienen “telepatía de gemelos”
Elizbeth Hurley y su hijo Damian, tienen ‘telepatía de gemelos’
Damian Charles es hijo de la actriz Elizabeth Hurley y el productor Steve Bing, quien no lo reconoció como hijo en su nacimiento, pero años después, gracias a una prueba de ADN se comprobó la paternidad, lamentablemente Steve se quitó la vida justo cuando comenzaba a acercarse a su hijo. Elizabeth Hurley ha sido madre soltera y Damian es su único hijo, por lo cual llevan una relación de muchísima confianza, donde además de ser madre e hijo, son confidentes y mejores amigos, Elizabeth atribuye a esa razón que tengan ‘Telepatía de gemelos’, es decir, que uno siente lo mismo que el otro, estando juntos o en lugares diferentes.
Para algunas cosas somos confidentes, para otras, somos mejores amigos, la persona a la que el otro quiere contarle todas las cosas. Tenemos una telepatía parecida a la de los gemelos y creo que nos viene muy bien. Pero en el momento en que no estamos de acuerdo, es como si discutieras contigo mismo. Si nos peleamos, de repente nos interrumpimos a mitad de frase y decimos: ‘Dios mío, se me olvidó contarte una cosa’.
La también modelo tiene pareja actualmente, pero prefiere manejar el tema muy privado, pues piensa que incluir a alguien en su vida formalmente, afectaría a su hijo Damian y no quiere poner en juego la dinámica familiar que tiene con él, además de que cualquier persona con la que ha tenido una relación cercana se ha encariñado con su hijo, prueba de ello, es que su exnovio Hugh Grant, es padrino de Damian Charles.
Damian Charles está muy agradecido con su madre y él ha mencionado que lidió de manera correcta el abandono de Steve Bing con el apoyo de Elizabeth y su familia, ya que asegura, no solo heredó la belleza de Hurley, sino también la dignidad, pues se conoce que después del rechazo de Bing hacia Charles a pesar de la existencia de la prueba de ADN, ella decidió no pedirle absolutamente nada y criarlo sola.
Te puede interesar: ¡Una inmensa catarsis! Es lo que hay detrás del musical de Alicia Keys en Broadway