Los pasajeros de un avión proveniente de Frankfurt, Alemania, y con destino a Los Ángeles vivieron un momento de suma tensión al ser parte de un sacudido aterrizaje en suelo estadounidense. Esta abrupta llegada del vuelo fue captada en video y compartida en las redes.
El vuelo 456 de la aerolínea alemana Lufthansa, chocó con fuerza en el momento de su descenso y hasta llegó a rebotar dos veces contra la pista, lo que llevó al piloto a abortar de forma inmediata el aterrizaje.
¿La obra maldita? Los 8 accidentes del Tren Interurbano que rondaron la tragedia
El suceso, captado en video
La impactante secuencia del aterrizaje fue captada en video por los miembros del canal Airline Videos Live, la cual se encarga de trasmitir contenido de vuelos. Tras ser subidas a las distintas redes, las imágenes de este aterrador momento no tardaron en volverse virales.
Te puede interesar: Un turista estadounidense podría ir preso por ingresar a estas islas del caribe con algo prohibido en su equipaje
Kevin Ray, propietario y presentador del sitio web, fue el encargado de documentar el suceso. “Dios mío, Dios mío”, repetía al observar las complicaciones. “Creo que este es el aterrizaje más duro que jamás hayamos emitido en nuestra transmisión”, añadió, lo que hizo aún más trascendente el suceso.
Afortunadamente, y a pesar de la intensidad del hecho, no se reportaron heridos entre los 326 pasajeros y 19 miembros de la tripulación que se hallaban a bordo del avión alemán al momento del impacto.
Te puede interesar: De Los Ángeles a Las Vegas: el mapa del recorrido que hará el tren de alta velocidad de California
Un portavoz oficial de la aerolínea dialogó con el medio KTLA 5 News y aseguró que el vuelo implicado estaba sujeto a una prueba. Esto sugiere que en lugar de un accidente, lo sucedido podría haber sido parte de unas prácticas de aterrizajes forzosos, aunque no hay nada seguro.
Tras unas horas de mantenimiento y evaluación de lo sucedido en el poblado californiano, el avión partió nuevamente rumbo a Frankfurt.