Un impactante accidente automovilístico sacudió a la ciudad de Pasadena en California durante las primeras horas de la mañana del pasado sábado. Según informes del Departamento de Policía local, este choque se cobró la vida de tres personas y dejó a otras tres heridas de gravedad.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 2:38 a.m. en Foothill Boulevard cuando el vehículo en cuestión viajaba a una velocidad descomunal, alcanzando más de 100 mph (160 m/h) en una zona con límite de 35 mph (56 km/h).
Además, según la información oficial brindada por las autoridades, se supo que el conductor ignoró un semáforo en rojo en Sierra Madre Boulevard, lo que desencadenó la trágica secuencia.
Una ciclista quedó atrapada bajo un tráiler de 30 toneladas
El video del brutal choque en Pasadena
La propia policía de Pasadena ha decidido divulgar el video del momento exacto en el que ocurre el choque, captado por las cámaras de seguridad en las calles. En este, se muestra el momento en que el auto esquiva por poco a otro vehículo en la intersección, antes de perder el control.
Te puede interesar:
¿En qué lugar de Texas cayó parte de un pesado remolque y mató a dos personas?
Las imágenes enseñan como el automóvil impactó violentamente contra la banqueta, golpeó una farola y finalmente se estrelló contra un edificio, lo que lo hizo elevarse por el aire a una distancia de aproximadamente 130 pies (39 metros) del suelo.
El accidente acabó en una tragedia con tres muertos
Las consecuencias de este accidente han sido notorias, dado que se reportó la muerte de tres individuos a raíz de este suceso, además de otros tres heridos.
Te puede interesar: Se resuelve el misterio del asesinato de una mujer luego de 33 años en esta ciudad costera de California
Entre los fallecidos, se encuentran Moheb Samuel (de 22 años), quien conducía el vehículo en el momento del accidente, así como también sus dos amigos, Esrom Fessemaye y Stefan Pfeifer.
Por otro lado, su hermana Emily, de 17, se encuentra en estado crítico, al igual que otros dos pasajeros que se encontraban en el auto conducido por Samuel.