Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California durante dos mandatos, entre el 2003 y el 2011. La estrella de Terminator se desempeñó en el cargo y contaba con el apoyo de una parte de la población del estado, aunque guardaba un secreto que pocos conocían. En una entrevista reciente, el también actor reveló un dato sobre su gobierno que sorprendió a muchos.
En diálogo con el presentador de televisión y comediante James Corden, Schwarzenegger contó una hazaña durante su mandato estatal en California. Cuando tenía que firmar o vetar proyectos de ley, el también culturista y campeón olímpico señaló que no siempre estaba de acuerdo con las disposiciones. Así que ideó una forma de encontrar el equilibrio entre la norma y su manera de pensar.
Te puede interesar: Así reaccionó Tom Brady al bebé que Gisele Bündchen tuvo con Joaquim Valente
Cuando el comunicador le preguntó si alguna vez había mentido durante sus dos mandatos en el Estado Dorado, el protagonista de diversos éxitos admitió que sí. Dijo que cuando un legislador presentó un proyecto de ley que no le convenció, decidió incluir un mensaje en su comunicado. “Cada línea tenía que empezar con una letra determinada que, al bajar por ella, se leyera ‘F*** You’”, contó.
¿Qué hacer en Temoaya, Edomex? Visita el Centro Ceremonial y talleres de tapetes
¿Qué dijo Schwarzenegger sobre su estrategia?
Sin embargo, el actor nacido en Austria negó su estrategia ante los medios de comunicación. Es que, en una ocasión, cuando fue consultado por un periodista acerca de su juego de letras, se hizo el desentendido y expresó, en tono divertido: “Pero, espera un minuto, ¿dónde dice eso? Estoy asombrado. No, no lo sabía”.
Te puede interesar: Sueños Music Festival en Chicago: de Shakira a Peso Pluma, estos son los artistas confirmados
La anécdota de Schwarzenegger
No solo su carrera política está llena de historias, también lo están su costado cinematográfico y deportivo. En un encuentro televisivo con el rey del boxeo Muhammad Ali, Schwarzenegger midió su fuerza contra él. De hecho, ambos reconocieron que quisieron comprobar quién de los dos era más fuerte antes de entrar al estudio.
“Hicimos la prueba por detrás. Le dije: ‘Vamos a pelearnos. Empujémonos el uno al otro. Tú me empujas y yo te empujo, a ver qué pasa’”, contó Alí, quien aseguró que quedó sorprendido por la destreza de su contrincante.