La gastronomía de Estados Unidos es muy variada y sus residentes pueden encontrar una gran oferta de culturas y esencias en sus platos. Lejos de las recetas caseras o de las estrellas Michelin, un recóndito lugar de California cautiva a sus ciudadanos y turistas, con un plato especial que les hace viajar a través de su paladar.
Carmel-by-the-Sea es una zona muy concurrida en cualquier época del año, aunque sus visitantes suelen aprovechar los rayos de sol para disfrutar de la costa del sur del Estado Dorado. Al final de Carmel Beach, entre la Sexta avenida y la calle Junípero, un restaurante con apariencia humilde atiende al público desde su inauguración en 1953.
Te puede interesar: Según un importante ranking, la mejor taquería del mundo está en Texas
Se trata de Bruno’s Market & Deli, un mercado de productos naturales que oculta en su interior, al fondo del pasillo, un pequeño comedor que mantiene a sus más fieles clientes desde hace décadas y cautiva a todo aquel que elige probar sus platos.
Tacos de alacrán, comida típica de Durango
¿Cuál es el plato especial de Bruno’s Market & Deli?
En su interior, Bruno’s Market & Deli cuenta con la estructura típica de un mercado y a través de sus pasillos sus visitantes pueden observar y comprar productos secos y agrícolas de origen natural. Pero, cuando llegan al final de la sección de embutidos, el salón ofrece un acogedor aunque limitado espacio para sentarse y degustar algo de almuerzo.
Te puede interesar: El condado de Texas con los dos restaurantes más mexicanos del país
El plato especial de este lugar que cumplió en el 2023 cinco décadas es un sándwich de nada menos que tres puntas. Se trata de la opción favorita de los ciudadanos locales en la carta, cuya carne está marinada en salsa teriyaki y se cocina sobre leña de roble. El pan que envuelve al manjar es elección del consumidor y se pueden degustar todo tipo de aderezos, como la salsa BBQ.