El breve matrimonio de Billy Ray Cyrus ha llegado a su fin en menos de un año. El conocido astro del country, también reconocido como el padre de Miley Cyrus, contrajo matrimonio con la cantautora australiana conocida como Firerose en octubre de 2023. Sin embargo, apenas siete meses después, presentó los documentos para terminar la unión a finales de mayo.
Ahora, Firerose ha acusado a Cyrus de solicitar el divorcio justo un día antes de someterse a una doble mastectomía preventiva, luego de un diagnóstico de mutación genética BRCA1 que aumenta el riesgo de cáncer de mama.
El reggaetonero Don Omar, reveló que padece cáncer
El turbulento final del matrimonio de Billy Ray Cyrus: acusaciones, disputas financieras y una decisión médica crucial
Según documentos judiciales obtenidos por PEOPLE y presentados en los tribunales de Tennessee el 14 de junio, Firerose afirma que Billy Ray la sometió frecuentemente a “agresiones verbales” y amenazas de desalojarla de la casa antes de iniciar el proceso de separación. También lo acusa de no cumplir su promesa de financiar la operación. En el día programado para la cirugía, Firerose aún enfrentaba la tarea de encontrar un lugar donde vivir, todo bajo un considerable estrés emocional.
Te puede interesar: SEP: Estos son los estudiantes que salen de vacaciones el próximo viernes 28 de junio
Billy Ray Cyrus ha citado diferencias irreconciliables y conducta conyugal inapropiada como razones para la ruptura en sus documentos de divorcio. Además, ha solicitado una anulación por fraude, alegando que Firerose hizo cargos de hasta 97,000 dólares en su tarjeta de crédito sin su consentimiento. Como resultado, ha pedido una orden de alejamiento temporal para evitar que Firerose acceda a sus cuentas personales y empresariales, además de exigir la devolución del dinero.
Te puede interesar: Filtran nuevas pruebas de que Nodal engañó a Cazzu
Firerose ha negado rotundamente las acusaciones de conducta inapropiada durante el matrimonio y ha argumentado que no cometió ningún delito al utilizar la tarjeta de crédito de su esposo, ya que ambos deben mantener el mismo nivel de vida que tenían antes del proceso de divorcio, según establece la ley, y Billy Ray no tiene derecho a retirarle el apoyo económico.