¡El futuro ha llegado a una ciudad de Texas! El Aeropuerto Internacional de San Antonio se ha convertido en el primero del país en implementar una innovadora tecnología de estacionamiento con inteligencia artificial, lo que promete hacer los viajes más fáciles que nunca.
Gracias a una colaboración con la empresa tecnológica Metrópolis, este aeropuerto está transformando la experiencia de estacionar, una de las tareas más tediosas al viajar.
Los pasajeros podrán acceder de forma rápida y sencilla desde el aeropuerto y a partir de allí les permitirá ingresar a un sistema de estacionamiento más eficiente y sin complicaciones. Aquí te explicamos de qué se trata.
Lista de datos que nunca debes compartir con la IA de WhatsApp
¿Cómo funciona el nuevo sistema en el Aeropuerto de San Antonio?
El nuevo sistema de estacionamiento del Aeropuerto de San Antonio usa inteligencia artificial para hacer todo más fácil. Solo tienes que registrarte una vez escaneando un código QR en el establecimiento. Esto conecta tu matrícula al sistema y, a partir de ahí, todo es automático.
Te puede interesar:
Una mujer recibió una advertencia de la TSA por algo que empacó en su maleta: no lo esperaba
Cada vez que llegues al aeropuerto, el sistema te reconocerá y te permitirá pasar rápidamente, sin necesidad de hacer nada extra. Además, recibirás un mensaje de texto para confirmar que puedes ingresar.
Lo mejor de todo es que el sistema también hace más rápido el proceso de facturación del equipaje, al brindarte la tarjeta de embarque y la etiqueta mientras dejas tus cosas, todo en un solo paso. ¡Viajar nunca fue tan fácil!
¿Cómo obtener un descuento en tus reservas?
Si te registras antes del 20 de diciembre, ¡tendrás acceso a un descuento exclusivo en tus reservas de estacionamiento! Según Alex Israel, el CEO de Metropolis, esta tecnología de la inteligencia artificial hará que tu paso por el aeropuerto sea mucho más fácil, sin tener que perder tiempo buscando boletos o tarjetas de crédito.
Te puede interesar: California: echan a dos mujeres de un vuelo por llevar esta vestimenta
Con solo anotarte una vez, la IA se encargará de todo y facilitará tu llegada al estacionamiento sin estrés. Además, si lo haces antes de la fecha límite, también disfrutarás de un descuento en tu reserva, lo que hace todo aún más conveniente.