La reconocida actriz Drew Barrymore ha vuelto a abrir su corazón y compartir una de las claves que la han ayudado a superar los desafíos de la vida amorosa. En una reciente entrevista, la estrella de Hollywood confesó que la amistad femenina ha sido fundamental para sobrellevar los momentos de desamor.
“Creo que la amistad femenina ha sido lo que probablemente más ha anclado mi vida”, aseguró Barrymore.
Así supera Drew Barrymore al desamor
La actriz de 49 años ha admitido que tiene lazos muy fuertes con algunas de sus amigas, y que esas relaciones le han ayudado a superar experiencias dolorosas como el desamor.
Nicole Kidman asegura que Stanley Kubrick uso su matrimonio con Tom Cruise para ‘Eyes Wide Shut’
La estrella de Hollywood dijo en ‘The Drew Barrymore Show': “Creo que la amistad femenina ha sido lo que probablemente más ha anclado mi vida”.
Drew ha tenido las mismas amigas durante décadas y confía en todas ellas “implícitamente” en esta etapa de su vida.
Así lo indicó: “La mayoría de las amigas que he tenido durante 30 y 40 años van a cumplir 50, así que es como si toda mi vida hubiera conocido a estas personas. Confío plenamente en ellas. Son muy honestas conmigo, y sé que han visto dónde he estado y adónde voy”.
Drew sugirió que sus amigas simplemente “quieren lo mejor” para ella. Y añadió: “Ellas te ayudan a superar el desamor mucho más fácilmente. Cada vez que me han dejado, la primera llamada que he hecho ha sido a mis amigas. Lo hacen mucho mejor”.
Mientras tanto, Drew admitió anteriormente que prefiere encontrar el amor a la “antigua usanza”.
A Drew Barrymore no le gustan las aplicaciones de citas
La estrella de cine, que anteriormente estuvo casada con Jeremy Thomas, Tom Green y Will Kopelman, ha intentado utilizar aplicaciones de citas en el pasado, pero prefiere hablar con la gente “en la vida real”.
Drew, que tiene a Olive, de 12 años, y a Frankie, de diez, con Will, dijo en ‘The Tonight Show': “¿Fueron las aplicaciones de citas las que nos impidieron acercarnos a la gente e invitarles a salir? Ahora no tenemos que preocuparnos por el rechazo público, podemos escondernos detrás de la aplicación. Olvídenlo. Lo he superado. Quiero hablar con la gente en la vida real. Todavía quiero conocer a alguien a la antigua usanza”.