El expresidente estadounidense Donald Trump arribó a la ciudad de Atlanta para una importante recaudación de fondos destinada a su campaña para las próximas elecciones. Antes del evento, el posible candidato republicano se hizo presente en un restaurante de comida rápida y destacó con un llamativo gesto.
En uno de los locales de una popular cadena, Trump apareció junto a algunos de sus socios y guardias de seguridad, con la intención de darles una sorpresa tanto a los empleados como a los clientes. “Prepárense todos para unos milkshakes”, anunció tras cruzar la puerta.
Corte de Caja de la Casa Blanca: ¿Se desploma la red social de Donald Trump?; acciones de Truth Social caen
Te puede interesar: Donald Trump habló de migrantes de “países amigables” y volvió a generar polémica.
Al acercarse al mostrador, el expresidente mantuvo una charla con el personal del comercio e inmediatamente después concretó su pedido. “Quiero 30 milkshakes... y algo de pollo”, exclamó ante las risas de las jóvenes que lo atendieron.
Donald Trump just walked into a Chick-fil-A in Atlanta and ordered 30 milkshakes for customers.
— Daily Loud (@DailyLoud) April 10, 2024
pic.twitter.com/8TQFaMAZu9
Su curiosa charla con los empleados
Con su campaña para volver al poder en la presidencia de los Estados Unidos en mente, Trump mantuvo una amigable conversación con los empleados del restaurante y generó varias risas en la mayoría.
Inmediatamente después de ordenar esa gran cantidad de bebidas para el público, el representante republicano continuó, irónico: “Vamos a lo importante, ¿el negocio viene bien? ¿Están haciendo un montón de dinero? Van a volverse todos ricos, ¿verdad?”.
El neoyorquino de 77 años causó una gran impresión, se tomó fotos con muchísimos seguidores y recibió un gran apoyo. “No importa lo que los medios digan, señor Trump, nosotros estamos con usted”, le comentó una de las cajeras del comercio.
Te puede interesar: Disney y los aliados de DeSantis llegaron a un acuerdo en Florida
Trump y un caso clave en la corte
Para buscar volver a ser presidente, Trump deberá en primera instancia evitar la prisión. El lunes 15 de abril, el presidente número 45 de Estados Unidos enfrentará los cargos que lo acusan de pagar dinero para ocultar un encuentro sexual con una actriz de la industria de cine para adultos para proteger su imagen de cara a las elecciones del 2016.