Desde hace varias semanas, Drake ha estado en la polémica debido al enfrentamiento que mantiene con Kendrick Lamar. Hasta el momento los dos raperos se habían limitado a ataques verbales por medio de canciones cuestionando sus respectivas habilidades musicales. Kendrick asevera que Drake tiene una hija secreta y que apenas si pasa tiempo con su único hijo reconocido.
También se ha hablado de supuestas relaciones de Drake con menores de edad y de infidelidades no probadas de Kendrick. Por todo esto, la tensión con esta polémica sigue en aumento y ahora se ha producido un tiroteo en la mansión de Drake en Toronto.
Te puede interesar: Amy Winehouse comparó la fama con un ‘cáncer terminal’
Uno de sus guardias de seguridad -cuyo nombre no ha sido revelado- se encontraba frente a las puertas de la propiedad cuando le dispararon en torno a las dos de la madrugada del martes. La policía ha confirmado que el hombre resultó gravemente herido y que tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia.
Drake responde sobre rumores de supuesta operación de su nariz
Hasta ahora sólo se sabe que el sospechoso huyó en un vehículo y que no se ha obtenido una descripción clara suya. El herido permanece en el hospital, aunque la cadena canadiense CBC asegura que ya ha sido operado.
En la rueda de prensa organizada tras los hechos, el inspector Paul Krawczyk se negó a confirmar si Drake se encontraba en casa en el momento de los hechos. Sin embargo, sí ha aclarado que se ha puesto en contacto con su equipo y han confirmado que todos están cooperando con la investigación.
Te puede interesar: Ya nació la tercera hija de Hilary Duff y fue un parto en casa
Como no podía ser de otra forma, también se le preguntó si lo ocurrido podría tener alguna relación con el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar, pero no quiso pronunciarse al respecto. Sólo añadió que el incidente fue grabado en vídeo y que por ahora siguen buscando pistas. Las autoridades también han pedido que cualquier con información adicional acerca de lo ocurrido llame al teléfono 416-808-2510 o se ponga en contacto con la unidad Crime Stoppers.