Jennifer Lopez y Ben Affleck se situaron en el centro de los rumores de divorcio en las últimas semanas, luego de que aseguraran que estarían atravesando una crisis matrimonial . No es la primera vez que se difunde que la cantante y el actor estarían a punto de separarse y los protagonistas lo desmintieron previamente, aunque en esta ocasión los expertos en relaciones públicas apuntaron que se trataría de una estrategia para desviar la atención de otro tema que envuelve a la intérprete de “On the floor”.
JLo y el protagonista de Gone Girl iniciaron su relación a principios de la década del 2000 y se comprometieron para el 2003, pero cancelaron su boda poco tiempo antes. Más de 15 años después, en el 2021, la pareja se reconcilió y pasó por el altar en julio del año siguiente, con una celebración icónica en Estados Unidos.
Te puede interesar: Jennifer López canceló su gira: el duro motivo detrás
Recientemente, se difundieron los rumores de que la pareja de Hollywood se habría distanciado e incluso aseguraron que Ben Affleck se habría mudado de la casa en la que viven juntos. Ahora, expertos en relaciones públicas compartieron una teoría sobre este presunto conflicto.
Eiza González sale en defensa de Jennifer Lopez y manda mensaje a los fans de la cantante
¿Qué estaría ocultando Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez no atraviesa su mejor momento profesional. La cantante estadounidense canceló recientemente la gira que tenía prevista para el 2024, con sus últimas siete fechas. Los expertos señalaron a medios locales que la circulación de las teorías que señalan una ruptura entre JLo y Ben Affleck estarían destinadas a tapar el mal camino que enfrenta su carrera en este instante, ante el escaso número de ventas en sus conciertos programados.
Te puede interesar: El mensaje de Maluma para los migrantes latinos en Estados Unidos
Así, las fuentes señalaron que apuntar a una posibilidad de divorcio es una estrategia recurrente por las celebridades para evadir la distracción de los obstáculos profesionales que pueden atravesar y desviarla hacia la vida personal.