Texas, al igual que todo Estados Unidos, celebra hoy el Día de los Veteranos, una jornada en el que se honra a todos aquellos que han servido en las Fuerzas Armadas. Al tratarse de un feriado federal, varias oficinas y servicios cerrarán sus puertas.
Sin embargo, esta norma no aplicará en todos los establecimientos del Estado de la Estrella Solitaria, dado que varios lugares tendrán sus puertas abiertas con normalidad (o en horarios reducidos). Checa qué sitios estarán disponibles en medio de las celebraciones.
Establecimientos cerrados en Texas durante el Día de los Veteranos
Como en cada feriado federal, muchas instituciones permanecerán cerradas en Texas. Las oficinas de correos, incluidas las sucursales del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés), no operan el 11 de noviembre, por lo que no se entregarán envíos ni paquetes.
Día de Muertos en Veracruz: Una celebración de tradición y alegría
Los bancos también están cerrados en conmemoración del Día de los Veteranos, incluyendo a grandes entidades como Chase y Bank of America. No obstante, los cajeros automáticos y los servicios en línea estarán disponibles para los clientes que necesiten realizar transacciones bancarias básicas.
Te puede interesar: Estas tres ciudades de Texas acaban de despenalizar la marihuana: ¿qué significa?
La gran mayoría de escuelas en el estado también cierran durante esta jornada, aunque algunas instituciones privadas podrían operar con horarios normales, por lo que se recomienda verificar la información de cada distrito escolar.
Establecimientos cerrados en Texas durante el Día de los Veteranos
En cuanto a las tiendas y restaurantes de Texas, la mayoría operan en su horario habitual este lunes. Además, muchos de estos negocios ofrecen grandes descuentos especiales para veteranos y militares activos.
Te puede interesar: Excelente noticia para el mercado laboral de Texas: ¿es uno de los mejores lugares para buscar trabajo?
En cuanto a los parques nacionales, la mayoría están abiertos de manera gratuita para todos los visitantes. Esta es una excelente oportunidad para explorar la naturaleza y rendir homenaje a quienes han servido al país.